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¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

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Los gemelos digitales y su efecto en la industria del gran consumo

La industria de consumo está experimentando una serie de cambios drásticos, provocados por la demanda de los consumidores de experiencias y productos personalizados, el...

Metaverso y CX, ¿qué empresas entran dentro de la ecuación y qué ventajas supone?

Hablar de metaverso se ha convertido en algo muy común en la industria. Parece que hemos modificado la regla de "quien on está en...

Omnicanal VS multicanal en el servicio de atención al cliente

Probablemente tu cliente entrará en contacto con varios de tus canales de comunicación para obtener información antes comprar. Un buen funcionamiento de todos tus...

Líder de CX: cómo demostrar tu importancia en el crecimiento de la empresa

Los líderes de experiencia de cliente tratan de demostrar en sus organizaciones el vínculo que existe entre una mayor satisfacción del cliente y unos...

Escucha al cliente: 4 formas de mejorar la CX con el análisis conversacional

El análisis conversacional ofrece caminos para analizar detalladamente las interacciones verbales entre personas. Describe, parafrasea, analiza, comenta, categoriza y propone un análisis sistemático para...

El comercio online B2B supondrá más del 25% en España para 2026

La pandemia ha provocado un aumento significativo en el uso del comercio online en el sector B2B y esta tendencia va en aumento. De...

CX Membrane: usabilidad con empatía

La tecnología que rodea a la experiencia de cliente y, en particular, la inteligencia artificial, es un proceso de crecimiento y aprendizaje que no...

La estrategia omnicanal, clave para gestionar el auge de las reclamaciones diarias en los aeropuertos

El verano 2022 ha sido un atisbo de lo que ya llamamos nueva normalidad y ha traído consigo el casi fin de las restricciones...

Compartir buenas prácticas en RSC como política en RSC

La sociedad actual está cada vez más concienciada con el desarrollo sostenible y las causas sociales. Esta involucración social exige la creación de nuevos...

Uber da un paso más en su aplicación e integra el transporte público madrileño en su apliciación

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