fbpx
InicioTendencias

Tendencias

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

últimas noticias

6 tecnologías que mejoran la experiencia de cliente

La experiencia de cliente tiene mucho que ver con la tecnología a día de hoy. Las experiencias omnicanal están a la orden del día,...

Omnicanalidad: beneficios y desventajas

Los clientes ya no solo utilizan un solo canal para interactuar con una marca. Diferentes estudios muestran que el 73% de los clientes utilizan...

¿Por qué los clientes online y offline opinan diferente sobre la misma marca?

En la era digital, frecuentemente las marcas tienden a sobrerreacicionar a los comentarios que opinan sobre su producto o servicio en Internet. Si bien...

El hilo rojo entre los ODS y la CX: ¿puede la experiencia de cliente impulsar su cumplimiento?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) conforman un conjunto de acciones para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas...

7 claves para que el metaverso incendie de éxito el sector del lujo y la moda

Autora: Nuria Lloret, Catedrática de Administración Electrónica en la Universidad Politécnica de Valencia y Senior Advisor de Metric Salad Algunas marcas están presentando en esta...

Orange se suma al metaverso y abre su tienda a la vez que impulsa sus experiencias virtuales

Orange inaugura tienda en el metaverso y, de esta forma, se convierte en la primera compañía del mercado español de telecomunicaciones que abre espacio...

El efecto WOW o cómo fidelizar a los clientes con experiencias memorables

Recibimos tantos estímulos a diario que parece prácticamente que uno de ellos nos sorprenda por encima del resto. De hecho, lo más habitual es...

El 75% de los consumidores españoles mejora su confianza en el ecommerce gracias a una atención al cliente eficaz

PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, ha realizado un estudio sobre la Atención al Cliente en ecommerce. Con él, la compañía, ha querido...

Crecimiento en ventas o cómo generar leads para que tu negocio crezca en el mercado B2B

Establecer una relación significativa con las personas que se interesan por tu producto o servicio es una de las prioridades de toda empresa a...

Mobile First, la tendencia que impulsa los negocios en Internet

El móvil se ha convertido en el dispositivo que utilizamos para realizar la mayoría de nuestras búsquedas online. Su comodidad, rapidez y disponibilidad ha...

Digitalización: Problemas, soluciones y situación del marco actual

Estamos inmersos en una etapa de transición caracterizada por la incertidumbre en general, por la inestabilidad económica global, y por la volatilidad de los...

¿Problemas con Instagram? Estas son las 5 formas de contacto con la red social

El malestar de los usuarios en Instagram es creciente con los cambios de algoritmo que genera el grupo Meta en esta red social. Existen...

Guía de Empresas

Noticias más populares