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Tendencias

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La Experiencia del Cliente en sintonía con el nuevo RGPD

La aplicación del nuevo Reglamento de Protección de Datos se hará efectiva en un abrir y cerrar de ojos, el próximo 25 de mayo del 2018....
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Employee Experience, un valor añadido para la empresa

Una de las piezas clave para conseguir una Estrategia de Customer Experience exitosa son los empleados. Las compañías necesitan desarrollar estrategias de Employee Experience para conseguir empleados felices, comprometidos y alineados...
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Las 6 tendencias en telecomunicaciones que permitirán a las empresas ahorrar en 2018

El sector global de las telecomunicaciones registrará un crecimiento moderado en 2018, según prevé Standard & Poor's. En Europa, las compañías que ofrecen servicios...
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La Experiencia de Cliente también es importante en el B2B

La mejora de la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en una prioridad estratégica para muchas empresas, tanto en el sector B2C -business...
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Hablar con las máquinas

Entrevista con Víctor Ayllón, presales & PM director for Iberia/LATAM de Fonetic A un mes escaso del estreno de la secuela de Blade Runner –probablemente...
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Cinco sectores que los chatbots revolucionarán en 2018

Los chatbots han irrumpido con fuerza en el último cuatrimestre del año. Sus características los convierten en una de las herramientas más atractivas para...
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La Inteligencia Artificial en el Contact Center

Marco A. Piña. Director Nuance Enterprise Iberia Inteligencia Cognitiva, Artificial Intelligence, Machine Learning, etc. son términos que se suelen mezclar pero que no todos significan...
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Yo Robot. Puestos que van a desaparecer

El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School celebró la jornada Yo Robot: Puestos que van a desaparecer, donde se abordó cómo...
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El sector turístico apuesta por los chatbots

La incursión de la tecnología en el turismo ha propiciado la llegada de nuevas herramientas y modelos de negocio. Las conversaciones se han convertido...
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Inteligencia Artificial. La transformación del Contact Center

En 2018, la mitad de todos los consumidores interactuarán regularmente con servicios basados en computación cognitiva. Los sistemas cognitivos, es decir, la inteligencia artificial,...

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