Inicio Tendencias

Tendencias

La gestión de datos como centro de la estrategia empresarial

La importancia de la gestión y análisis de la información han sido desarrollados en el evento “Be Data Driven: Information Management & Analytics Summit” de...

El futuro de customer experience a debate

Con el objetivo de reunir el ecosistema más destacado de soluciones, clientes, socios y tecnología para tratar sobre la próxima generación de experiencia de...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...

Proactividad y empatía para un exitoso viaje del cliente

Conseguir clientes leales continúa siendo uno de los principales retos para las empresas a día de hoy. En este sentido, alcanzar una comunicación proactiva...

Employer branding, atraer y comprometer el talento

No cabe duda de que la transformación digital, los diversos cambios en las dimensiones empresariales y la cuarta revolución industrial tienen como aspecto en...

Contact Forum, punto de encuentro de las empresas más punteras

Las respuestas a las diversas exigencias y las soluciones de los retos que impone la disruptiva transformación digital serán abordados en el encuentro sectorial más importante...

Transformación digital en la experiencia del cliente

El futuro de la transformación digital en la experiencia de cliente de las organizaciones actuales y las tendencias más innovadoras se abordarán en la...

Contact Forum, el encuentro multisectorial que reunirá a grandes cuentas

El Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB) acogerá, en apenas mes y medio, el evento multisectorial del año donde se darán cita grandes...

Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...

La conversación gana terreno en eCommerce

En los últimos años, el eCommerce ha perdido parte de su lado humano. Se ha convertido en un lugar donde las marcas bombardean a...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies