Inicio Tendencias

Tendencias

Un diálogo inteligente con un cliente satisfecho

Los IVRS han recorrido un gran camino desde los IVRS de tonos que hacían al cliente pulsar opciones hasta los más recientes basados en...

«Impulsando Pymes 2017» acelera la transformación digital de las empresas valencianas

La iniciativa, un espacio de intercambio de conocimientos, se basó en dos horas de carácter interactivo, incluyendo ponencias a cargo de expertos del mundo empresarial,...

La adopción de la infraestructura Cloud se convierte en realidad, según un estudio de...

Las empresas están adoptando rápidamente la infraestructura cloud (IaaS) para incrementar el rendimiento y los niveles de innovación, según ha revelado una nueva investigación...

El futuro del marketing digital pasa por el social listening y la omnicanalidad

La Universidad Camilo José Cela (UCJC), China Social Media, el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC), IoTProjects y el especialista en Amazon, Sergio Sánchez,...

En la nueva era de las máquinas inteligentes, las personas seguirán siendo necesarias

Avanzamos hacia una nueva época donde la integración de las máquinas inteligentes en nuestro día a día permitirá optimizar los procesos productivos y mejorar...

“Las marcas más pequeñas prestan más atención a sus clientes”, indican los consumidores

La mayoría de los consumidores europeos, el 53%, opina que las marcas más pequeñas prestan más atención a sus necesidades que las grandes marcas,...

Data Scientist: el unicornio que necesitan las compañías para crecer

La mayoría de ellos aún están formándose en universidades o escuelas de negocios y los que ya trabajan como analistas de datos son mayoritariamente...

Telefónica y Huawei anuncian el lanzamiento de su Open Lab de NB-IoT en Chile

El Open Lab de NB-IoT de Telefónica se abrirá en Chile en los próximos meses con el objetivo de impulsar el ecosistema IoT y...

Sólo uno de cada cuatro proyectos de IoT es plenamente exitoso

Según un estudio de Cisco presentado en IoTWF, que desvela las claves para optimizarlos. Según las previsiones de IDC, la base instalada de dispositivos Internet...

La analítica de datos aplicada al conocimiento del cliente tiene una repercusión directa en...

Los modelos analíticos permiten tener un conocimiento holístico del cliente para anticiparse a sus necesidades e incrementar su consumo. El SAS Forum ha celebrado este...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn