Inicio Tendencias

Tendencias

redes-sociales

La importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es parte fundamental del éxito de un hotel. El servicio que se dé al huésped es la mejor forma para construir una...
transformacion-digital-18

Las tecnologías que marcarán la transformación digital en 2018

En 2017, las empresas avanzaron hacia la transformación digital. Pero en 2018 se espera aún más. Y es que a medida que los líderes...
presupuesto-transformacion-digital

El presupuesto es la principal barrera de las empresas hacia la digitalización

Según un estudio realizado por SAP SE, denominado SAP Digital Transformation Executive Study, más de una quinta parte (21%) de las pymes que han participado...
experiencia-cliente

DEC desvela cuáles serán las tendencias en Experiencia de Cliente en 2018

Las últimas tendencias indican que el precio no lo es todo y que realmente lo que buscan los consumidores es tener una experiencia memorable...
clara-predictiva

Predictiva crea un superbot capaz de analizar e interpretar las emociones

La compañía tecnológica española Predictiva presenta Clara, un nuevo superbot capaz de analizar e interpretar el discurso espontáneo de las personas con variables como...
tecnologias-2018

Las 7 tecnologías que marcarán 2018

Los principales analistas del mercado ya se han lanzado a declarar y publicar las tendencias en transformación digital que se espera triunfen el próximo...
diabolocom-datos

Diabolocom y Custics lanzan una alianza basada en el análisis de los datos de...

Diabolocom y Custics, startup especializada en el análisis de datos de clientes, han unido sus fuerzas con el objetivo de conseguir procesar la totalidad...
RGPD-cliente

La Experiencia del Cliente en sintonía con el nuevo RGPD

La aplicación del nuevo Reglamento de Protección de Datos se hará efectiva en un abrir y cerrar de ojos, el próximo 25 de mayo del 2018....
employee-experience

Employee Experience, un valor añadido para la empresa

Una de las piezas clave para conseguir una Estrategia de Customer Experience exitosa son los empleados. Las compañías necesitan desarrollar estrategias de Employee Experience para conseguir empleados felices, comprometidos y alineados...
tendencias-telecomunicaciones

Las 6 tendencias en telecomunicaciones que permitirán a las empresas ahorrar en 2018

El sector global de las telecomunicaciones registrará un crecimiento moderado en 2018, según prevé Standard & Poor's. En Europa, las compañías que ofrecen servicios...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn