Inicio Tendencias

Tendencias

Jose Paz

Cinco pasos para dibujar el mapa de la transformación del viaje del cliente

José Paz, director general de Avaya España y Portugal El mapa del viaje del cliente coloca al usuario al frente y en el centro de...
previsiones tecnología

La computación cognitiva, la Inteligencia artificial y la robótica liderarán la transformación digital

La consultora IDC España ha analizado cuáles serán las tendencias que marcarán el crecimiento de las compañías tecnológicas en nuestro país durante el resto de 2017...
hoteles y RRSS

¿Saben los hoteles atender a sus clientes en RRSS?

El sector hotelero español ha mejorado en el último año su atención al cliente a través de redes sociales. A pesar de ello, el...
Inconcert y Microsoft

inConcert y Microsoft apuestan por la inteligencia artificial para el contact center

inConcert y Microsoft han firmado un acuerdo para potenciar soluciones de contact center con inteligencia artificial. Con esta alianza, inConcert pasa a integrar en sus...
Mesa redonda RRSS

Las Redes Sociales, el reto del contact center

El pasado 27 de junio, Weber Solutions celebró junto a Oracle una mesa redonda donde se arrojó luz a la superación del reto del...

Las máquinas hablarán con el lenguaje de las personas

Cada vez será más importante la tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA). De esta manera, el CEO y fundador de Atomian, Miquel Montero de Quadras...

Un diálogo inteligente con un cliente satisfecho

Los IVRS han recorrido un gran camino desde los IVRS de tonos que hacían al cliente pulsar opciones hasta los más recientes basados en...

«Impulsando Pymes 2017» acelera la transformación digital de las empresas valencianas

La iniciativa, un espacio de intercambio de conocimientos, se basó en dos horas de carácter interactivo, incluyendo ponencias a cargo de expertos del mundo empresarial,...

La adopción de la infraestructura Cloud se convierte en realidad, según un estudio de...

Las empresas están adoptando rápidamente la infraestructura cloud (IaaS) para incrementar el rendimiento y los niveles de innovación, según ha revelado una nueva investigación...

El futuro del marketing digital pasa por el social listening y la omnicanalidad

La Universidad Camilo José Cela (UCJC), China Social Media, el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC), IoTProjects y el especialista en Amazon, Sergio Sánchez,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn