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Tendencias

Mireia Roca

MRW: el cliente es el centro de la organización

En MRW estamos inmersos en un proceso de transformación de la experiencia de cliente que afecta a los procesos de atención y relación con éste. En nuestro sector, como en casi todos, las cosas han cambiado de una forma acelerada en los últimos tiempos. Hemos pasado de un modelo de negocio Business to Business a un modelo Business to Consumer, y aún más, a un modelo Business to Human, porque al final no hablamos de clientes, hablamos de personas y es así como debemos enfocarnos para realmente establecer una conexión con ellos.
Gabriel Navarro

Customer experience, el adn de nuestra evolución

Las marcas están enfocando, cada vez más, sus estrategias de negocio en saber cómo están tratando a sus clientes. Este es el principal motivo por el cual el customer experience es un tema de tendencia actual, aunque es bastante común confundirlo con otros términos. Debemos aceptar que el error es una buena forma de acercarnos al conocimiento. Así que, basándonos en esto, haremos un ejercicio definiendo que es la experiencia del cliente reconociendo, primero, lo que no es. Así, tenemos que tener en cuenta las siguientes particularidades:
Vodafone

Vodafone: la experiencia del viaje

La vida no deja de ser una cadena de experiencias sucesivas, algunas buenas y otras que se convierten en lecciones aprendidas. En definitiva, las experiencias nos marcan y nos recuerdan cómo proceder en el futuro. Somos muchos los que procuramos que la relación que entablamos con nuestros clientes sea un cúmulo de experiencias memorables que nos permita estar en su top of mind (posición privilegiada en la mente del consumidor), cada vez que necesiten recurrir a productos o servicios del sector en el que trabajamos. En los últimos años, nuestra absoluta obsesión es diseñar e implementar experiencias enriquecedoras en todos los journeys de cliente (es decir, el recorrido o viaje que el usuario inicia cuando decide interactuar con nuestra marca), durante todo su ciclo de vida y a través de los diferentes touchpoints (puntos o vías de contacto). Con ello pretendemos que no solo encuentren su relación con la marca satisfactoria, sino que, además, se conviertan en absolutos “promotores” de la misma.

Lanzamiento mundial de la plataforma de colaboración de Alcatel-Lucent Enterprise basada en la nube

• El nuevo servicio en la nube permite a los usuarios de empresa compartir...

Nuevas funcionalidades para atención al cliente en Twitter

Ahora las empresas pueden acelerar el servicio de atención al cliente con respuestas rápidas y mensajes de bienvenida a través de M.D

2MARESBig Data para la innovación abierta

2MARES EN SU 20 ANIVERSARIO ACABA DE INAUGURAR EN MADRID SU PRIMER “LIVING LAB”. ANALIZAMOS CON ENRIQUE DE MIGUEL ILARRI, CEO DE LA COMPAÑÍA, CÓMO SU TECNOLOGÍA BIG DATA FACILITA LA INNOVACIÓN DIGITAL EN EL CONTACT CENTER.

MBITBig Data, el mayor aliado del Contact Center

LAS SOLUCIONES SPEECH ANALYTICS OFRECEN LA POSIBILIDAD DE GRABAR LAS CONVERSACIONES CON LOS CLIENTES PARA SER ANALIZADAS AUTOMÁTICAMENTE. DE ESTA FORMA, SE PUEDE SABER SI LOS CLIENTES ESTÁN SATISFECHOS Y QUÉ OPINIÓN TIENEN DE LOS COMPETIDORES. EN DEFINITIVA, ANALIZAR EL SENTIMIENTO DEL USUARIO PARA CONOCER SU GRADO DE SATISFACCIÓN.

EL RETAIL 4.0Big Data, Servicios Cloud, Omnicanalidad y Experiencia de Cliente

INNOVACIÓN, LA MEJOR ALIADA DEL SECTOR RETAIL PARA ADAPTARSE A LA NUEVA ERA DIGITAL Y OFRECER LAS MEJORES EXPERIENCIAS A NUESTROS CLIENTES
conversaciones clientes

Conversaciones con tus clientes

Analizar todos los datos que emanan de las conversaciones telefónicas en los contact center supone la recopilación de gigantescas cantidades de información, datos de gran valor para el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Pero… ¿cómo es posible conseguirlo?

PHILIPSLA INNOVACIÓN EMPIEZA CONTIGO. SERVICE CLOUD, UN PASO MÁS ALLÁ.

Philips, con una trayectoria que supera el centenar de años, es una empresa que se mantiene a la vanguardia en avance tecnológico y en innovación. ¿Cuáles son los valores y estrategias fundamentales que han hecho esto posible? Nuestra visión ha sido siempre mejorar la calidad de vida de las personas, a través de innovaciones relevantes en su día a día. Durante más de 120 años, nuestras innovaciones se han integrado en la vida de millones de personas, dando forma a una marca sólida y de confianza, en prácticamente todo el mundo. A la luz de las tendencias y retos globales clave (por ejemplo, la demanda de una atención sanitaria asequible, el imperativo de la eficiencia energética y el deseo de bienestar personal de la gente), confiamos en la dirección estratégica que hemos elegido. En Philips, tenemos como objetivo el esforzamos para hacer del mundo un lugar más saludable y sostenible, para llegar a 3.000 millones de personas en 2025. También seremos el mejor lugar para trabajar para aquellas personas que compartan nuestra pasión. Juntos ofreceremos un valor superior a nuestros clientes y accionistas. Por eso, estamos decididos a ganar, asumir las responsabilidades que nos imponen nuestros objetivos, y a trabajar en equipo para...

Directorio de Empresas

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