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Tendencias

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

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Chat en vivo para mejorar la experiencia de tus clientes

En medio de un mundo tan acelerado, nos encontramos corriendo frenéticamente -de aquí para allá y saltando de una actividad a otra-, lo que...

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Garantizar la seguridad de los datos de los consumidores es una parte fundamental de la experiencia del cliente. La digitalización ha provocado un escenario...

Inteligencia artificial en contact center: la herramienta para la optimización

El ritmo frenético y el nivel de exigencia del día a día nos obliga a querer optimizar nuestro tiempo, tanto a nivel personal como...

Estas son las mujeres que lideran la CX

El incremento del liderazgo de la mujer en el sector del contact center y la experiencia de cliente es una realidad. La presencia de...

Marketing digital: mitos y realidades

El marketing digital se ha convertido en una pieza clave en el funcionamiento de las empresas y sus estrategias de cara al futuro, buscando...

CRM: Qué es, sus funciones y cómo aplicarlo a la CX

CRM no solo es la sigla utilizada para "Customer Relationship Managment" (Gestión de la Relación con el Cliente), sino que engloba una definición más...

Iberdrola refuerza su atención al cliente personalizada

Iberdrola sigue reforzando sus servicios de atención al cliente personalizados y presenciales, lo que le ha llevado a ser la compañía energética con más...

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¿Te acuerdas de aquellos míticos anuncios de la teletienda? El mundo ha cambiado y con él las forma de promocionar y anunciar productos por...

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