fbpx
InicioTendencias

Tendencias

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

últimas noticias

Live Shopping: la nueva experiencia de compra

¿Te acuerdas de aquellos míticos anuncios de la teletienda? El mundo ha cambiado y con él las forma de promocionar y anunciar productos por...

Pull&Bear lanza su probador virtual gracias a la realidad aumentada

Pull&Bear, la marca de moda joven de Inditex, ha lanzado un probador virtual de calzado gracias a la realidad aumentada. De esta forma, los...

Cómo mejorar la comunicación con el cliente

En ocasiones, establecer una conversación fluida en la que el cliente se sienta comprendido y dispuesto a escuchar con atención aquello que le diga...

El Big Data y la sostenibilidad ambiental

El contexto digital en el que nos encontramos actualmente, fruto de los novedosos avances tecnológicos, ha provocado que aspectos como el Big Data se...

Machine Learning: Qué es y tendencias

El Machine Learning es una disciplina del campo de la inteligencia artificial que, a través de algoritmos, dota a los ordenadores de la capacidad de identificar patrones en...

Cómo influye la psicología del color en la experiencia del cliente

Al entrar en un comercio, son muchos los factores que influyen en nuestra toma de decisiones y en cómo será nuestra experiencia de cliente....

El uso del streaming en la experiencia de cliente

Las innovaciones digitales surgidas recientemente suponen una puerta de oportunidades para que las marcas establezcan nuevas formas de conectar con su público. Un ejemplo...

Dónde adquirir formación en business analytics y Big Data

La digitalización se ha consolidado en todos los ámbitos de nuestras vidas. El surgimiento de nuevas tecnologías e innovaciones digitales ha provocado que se...

Las claves de la transformación digital de la banca

Las entidades financieras han experimentado muchos cambios en los últimos años, sobre todo en términos de digitalización. Sin embargo, la economía digital en la...

El espejo interactivo con IA que va a revolucionar el retail

La transformación digital se está consolidando en todos los ámbitos y el sector minorista no es una excepción. Las nuevas herramientas tecnológicas buscan ofrecer...

Conoce los riesgos de la inteligencia artificial y cómo gestionarlos

La inteligencia artificial (IA) está demostrando ser un arma de doble filo. Si bien esto se puede decir de la mayoría de las nuevas tecnologías, en...

9 formas de construir la lealtad del cliente

La lealtad del cliente y su fidelización no es un tema superficial si tienes un negocio. De hecho, la experiencia del cliente ha adquirido...

Guía de Empresas

Noticias más populares