Inicio Tendencias

Tendencias

Cloud

El tráfico cloud supondrá el 95% del tráfico data center global en 2021

Según el último informe anual de Cisco Global Cloud Index, el tráfico data center tradicional se triplicará entre 2016 y 2021, mientras que el tráfico cloud...
Big data, deep learning

Big data, Deep Learning e IA aplicada a la empresa, las tecnologías con mayor...

La creciente demanda de nuevos perfiles profesionales generados a partir de la economía y transformación digital de las empresas ha dado lugar a la...
QDQ media

Más visibilidad con Bing Places, Waze y Herel.com para la Pyme en España

La agencia de marketing digital QDQ media ofrece una visibilidad destacada a los negocios en dos sistemas de navegación a nivel mundial: Waze y Here.com;...
experiencia-de-cliente

Los contact center se centrarán en mejorar la Experiencia al Cliente

Bimyou Como podemos ver, en la evolución digital las empresas empiezan a tener más en cuenta hacer el esfuerzo de crear valor y mejorar la experiencia...

España y la 4ª Revolución Industrial: cuando la tecnología empieza a comprender al usuario

En España avanzan las tecnologías que nos llevarán a la Sociedad Cognitiva (robótica, Inteligencia Artificial y Big Data) y a la Industria 4.0 (Internet...

Si tienes una deuda, yo te ayudo a conseguir una solución win – win

Jesús Tejero, director créditos y cobros de Marktel En los últimos años, las empresas han adquirido la necesidad de externalizar la gestión del cobro y...

Weber Solutions celebró su 5º Aniversario

Weber Solutions celebró el pasado jueves 1 de febrero su 5º Aniversario en Madrid. El evento congregó a importantes directivos del sector del contact...

Tech Data distribuirá en España las soluciones y productos de Informática

Las empresas Tech Data e Informática han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de productos en el mercado español. Tech Data Advanced Solutions,...

La Inteligencia Artificial para el contact center por fin llega a España

Heurona arranca operaciones para ayudar a las organizaciones a mejorar sus servicios de atención al cliente mediante la Inteligencia Artificial. La compañía española nace como...

ICEMD desgrana el perfil de las seis generaciones de la era digital

El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School (ICEMD), en colaboración con Coolhunting Group, ha identificado mediante una reciente investigación...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies