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Tendencias

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

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Se puede definir a la inteligencia emocional como la capacidad de los individuos para reconocer sus propias emociones y las de los demás, discriminar entre diferentes sentimientos...

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En la era digital, el poder de los datos es cada vez mayor y su uso en las empresas para obtener más beneficios está...

Necesidades del cliente: claves para identificarlas y satisfacerlas

Que el cliente tiene que estar en el centro de todo es algo que sabemos de sobra. Su definición es lo que va a...

¿Determinan nuestras emociones lo que compramos?

Nuestra forma de vivir y también de hacer la compra ha cambiado radicalmente desde la llegada de la Covid-19. Saber cómo las emociones determinan...

¿Qué es el business analytics y por qué es importante para tu negocio?

En primer lugar, para conocer en profundidad qué es el business analytics, es necesario tener claro que se trata de una combinación de habilidades,...

ROX, una de las llaves hacia el éxito en la experiencia de cliente

Más que una tendencia, el Return of Experience (ROX) o retorno de la experiencia, es una métrica de rendimiento necesaria para aquellos negocios que...

4 tendencias de incorporación de datos para mejorar la CX

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