fbpx
InicioTendencias

Tendencias

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

últimas noticias

El increíble crecimiento de las plataformas de datos de clientes

S4G Consulting, la compañía española especializada en en consultoría Salesforce, ha analizado las inversiones de sus clientes para 2022 y ha detectado dos grandes...

6 formas de crear una CX uniforme y cohesionada

En tu negocio, el nivel de servicio de cliente que se brinde no puede depender de que sea un empleado u otro el que...

Los beneficios de una buena experiencia de cliente

En ocasiones, hay un error que muchas empresas cometen cuando se trata de capacitación en servicio al cliente. Piensan que este es un factor...

El contact center y la relación con los clientes de 2022 según Iris Global

Digital, pero más humana, transversal para llegar a todos y la inteligencia de los datos para ayudar mejor al usuario son las claves de...

Las 62 mejores citas sobre la experiencia de cliente

La experiencia de cliente está cobrando cada vez más fuerza en el mundo empresarial debido a la transformación digital y la creciente competitividad en...

La IA para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes

Los deseos y las demandas de los consumidores han evolucionado rápidamente durante los últimos meses. Al igual que cambian su comportamiento y sus hábitos...

¿Cómo condiciona la atención al cliente positiva a la fidelización?

La confianza es uno de los mayores tesoros que se debe cuidar en las relaciones entre personas, pero también es esencial para las relaciones...

Baleària apuesta por la digitalización para transformar el sector turístico

La transformación tecnológica que se está produciendo a nivel global supone la digitalización de todos los ámbitos de nuestras vidas. Este hecho se está...

¿Cómo analizar el recorrido de compra del cliente?

El viaje de un cliente a la hora de hacer una compra puede ser una experiencia que cambie en cualquier momento. En un contexto...

Los 10 empleos de CX más relevantes en 2022

La transformación digital que se está consolidando globalmente, la tendencia de colocar al cliente como el centro de la estrategia de negocio, el auge...

Las claves para crear la mejor experiencia de cliente B2B

La experiencia de cliente ya se ha convertido en la máxima representación de las marcas y de su reputación. Empresas importantes como Netflix, Tesla...

Los riesgos de la falta de ciberseguridad en el contact center

Ciberseguridad, ataques informáticos, malware… son palabras que aún nos parecen salidas de una película futurista de Steven Spielberg. Pero estamos en condiciones de afirmar que el futuro ya...

Guía de Empresas

Noticias más populares