fbpx
InicioTendencias

Tendencias

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

últimas noticias

La importancia de crear una formación en atención al cliente de calidad

En una época en la que la recompensa instantánea es la norma, sigue siendo sorprendentemente común encontrarse con empresas que fallan colosalmente en el...

La compra frictionless ofrece una mejor experiencia de cliente y una mayor eficiencia en retail

Las experiencias frictionless tiene muchas ventajas y no solo para los clientes que desean consumir con total autonomía. También facilita la gestión de un...

Los 3 aspectos clave de la IA para impulsar la experiencia de cliente

Impulsar la experiencia de cliente a través de la recopilación de datos, era antes un proceso laborioso, caracterizado por su lentitud y coste elevado....

Cómo crear una cultura de trabajo flexible para el bienestar de tu equipo

Steve Carrod, Co-propietario y Managing Director de DMPG, reflexiona sobre la importancia de construir una cultura laboral más flexible para potenciar el bienestar mental...

10 expertos en CX que deberías conocer

Tanto si quiere mejorar la reputación de su empresa, como si quiere aumentar las puntuaciones de satisfacción de los clientes o garantizar su fidelidad,...

Infobip se alía con Adobe para ofrecer mejores experiencias digitales y analíticas conectadas

Si las marcas quieren seguir siendo valiosas, no sólo en 2021 sino en los próximos años, deben estar disponibles a través de los canales...

3 lecciones aprendidas de Afganistán aplicadas al mundo de las organizaciones y sus equipos humanos (Parte II)

Artículo escrito por José Luis Arenas Brualla HR corporate director de Comdata España & Latam. En este segundo artículo, José Luis continúa reflexionando sobre las...

¿Es el modelo híbrido el futuro o solo un ajuste temporal?

¿Cómo será el futuro del trabajo? Esta es la reflexión que hacen desde Mitel, en la que apuestan por un modelo híbrido para tener...

16 Consejos para una buena experiencia de cliente (Parte 2)

Continuamos compartiendo buenas prácticas para crear un buen servicio de atención y experiencia de cliente. Puedes leer la primera parte de este artículo aquí. 9....

Por qué son esenciales las llamadas telefónicas en el contact center

El servicio al cliente ha sido un área de negocio en constante evolución durante las últimas décadas, y en especial, en el último año...

La tecnoemoción en los contact center

Ramón Cabezas, CX Ambassador y CEO de Kaps Management. Autor de WISE Workers No existe transformación digital si no existe transformación humana. Mientras más transformación...

Cuatro estrategias de marketing para la retención de clientes

La rotación de clientes no es un fenómeno nuevo, especialmente cuando sigue la temporada navideña o el evento de ventas más importante de una...

Guía de Empresas

Noticias más populares