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Los contact centers asumen los retos de los negocios basados en suscripción

Desde Spotify, plataformas como Netflix o Amazon Prime, hasta la prensa y lo que comemos para la cena, las compañías basadas en suscripción forman...
social media y marketing digital

La importancia del social media en el marketing digital

Es importante tener presente el social media en el mundo empresarial, ya que es un nuevo marco de comunicación que permite la interacción entre...
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Cómo afectan las redes sociales a la atención al cliente

Las redes sociales también se han vuelto importantes para los clientes que desean compartir sus experiencias con un producto o una marca, ya sea...
fake news

Pautas para protegerse frente a la desinformación

«Hace apenas unos años surgía el concepto de fake news. Desconcertante al comienzo, se ha convertido en algo tan habitual que, prácticamente, cualquier persona...
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Facebook prepara su asistente de voz virtual

Facebook está desarrollando un nuevo asistente virtual según información de CNBC. El gigante americano vuelve a apostar por este segmento con la intención de...
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El ‘digital marketing manager’, la profesión digital más demandada por las empresas españolas

Según la última edición del  Estudio Top 25 profesiones digitales 2019, el perfil ‘digital marketing manager’ continúa con el mayor porcentaje de ofertas de...
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El servicio al cliente no puede olvidarse de WhatsApp

Un proyecto piloto de MAPFRE junto a Rastreator.com pretende facilitar la contratación de sus seguros añadiendo el botón de “contacta por WhatsApp" en la...
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Las amenazas de la era digital

La amenaza de robots asesinos tras la última campanada que daba paso al año 2000 resultó funcionar sólo para otorgarle misterio y sueños de...
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La generación Z, más preocupada por su privacidad en la red

La pérdida de privacidad es un asunto que preocupa a todos los usuarios de redes sociales. Las primeras generaciones de usuarios lo han vivido...

Las redes sociales, el nuevo eje central de la atención al cliente

Unísono repasa la figura de las redes sociales, convertidas en un elemento imprescindible en la vida de las personas. Debido a esto, las empresas...

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