redes-sociales-para-la-experiencia-del-cliente

Las redes sociales al servicio de la experiencia del cliente

La pandemia de Covid-19 ha acelerado la transformación digital de todos los sectores, impulsando la atención al cliente. No es novedad que, tras la...

2021, un año lleno de nuevas oportunidades y tendencias

“Ser precavido, vale por dos” dicen. Por ello, y tras los grandes cambios enfrentados durante los primeros meses de confinamiento, es realmente importante prestar...

La nueva comunicación de clientes con marcas digitales

Cada día, pasamos más tiempo que nunca en internet; desde el minuto en el que nos despertamos ya estamos deslizándonos entre noticias, revisando nuestra...

Mutua Madrileña atiende a sus clientes por WhatsApp usando inteligencia artificial

Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. De forma pionera en el mercado, la...
Tik Tok

Tik Tok amenaza el liderazgo de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter

El uso de TikTok, la app móvil china para crear y compartir videos cortos ha crecido exponencialmente durante el estado de alarma amenazando el liderazgo de...

La generación Z, más preocupada por su privacidad en la red

La pérdida de privacidad es un asunto que preocupa a todos los usuarios de redes sociales. Las primeras generaciones de usuarios lo han vivido...
CX

Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte II

6. Realizar análisis de abandono El análisis de abandono es una buena manera de recopilar comentarios y estudiar las razones por las que los clientes...
tiktok

TikTok, ¿la red social a tener en cuenta en 2020?

Probablemente, a estas alturas ya habrás oído hablar de TikTok. Como sabrás, TikTok permite crear y compartir vídeos de 15 segundos. ¿Por qué hay que...
redes sociales

¿Qué red social funciona mejor para tu negocio?

Desde que aparecieron las primeras redes sociales en 2002 estas plataformas no han parado de crecer. Con el boom de los smartphones y tablets,...
redes

Las redes sociales para compartir experiencias de compra

El marketing, en todas sus vertientes, se encuentra en constante cambio, por ello, hay que estar analizando constantemente a los consumidores con el objetivo...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies