Oracle Academy, formando el futuro de la Inteligencia Artificial
Oracle Academy amplía su oferta con recursos de aprendizaje personalizado y formación en Inteligencia Artificial.
Oracle Academy incorpora nuevas temáticas en su plan de estudios...
Vueling nos da las claves del éxito con el cliente
"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...
Dime a qué generación perteneces y te diré cómo compras
Mientras que la Generación X opta por medios tradicionales y clásicos, los Millennials no imaginan su vida sin las nuevas tecnologías. Los Xennials, por su...
Tecnología para impulsar la experiencia de empleado
En el último CX Tech Day celebrado por DEC, numerosos profesionales presentaron las herramientas tecnológicas más vanguardistas especializadas en la mejora de la experiencia...
Cómo potenciar la inversión digital
El mundo actual de los negocios dirige inexorablemente a tomar una decisión: renovarse o morir. Hoy en día los distintos modelos de negocio afrontan...
La primera edición de Contact Forum supera todas las expectativas
Contact Forum clausuró su primera edición tras dos exitosas jornadas celebradas en el CCIB de Barcelona durante los días 30 y 31 de mayo,...
Customer Centric, una estrategia global
La apuesta de las compañías por soluciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial o Machine Learning en sus estrategias de fidelización es clara, ya que...
WhatsApp para la Pyme en un mundo hiperconectado
Las nuevas tecnologías están transformando nuestra realidad cotidiana a pasos agigantados, principalmente en el entorno laboral. La automatización de procesos, el avance de la...
MatchBot: Inteligencia Artificial al servicio de los aficionados
El Mutua Madrid Open, uno de los principales torneos que se celebra en Madrid entre el 4 y el 13 de mayo, ha puesto...
Toda la información sobre Contact Forum a tu alcance
Falta muy poco para celebrar Contact Forum, el evento que brindará soluciones efectivas a los diversos retos para el sector en uno de los momentos...