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El servicio al cliente no puede olvidarse de WhatsApp

Un proyecto piloto de MAPFRE junto a Rastreator.com pretende facilitar la contratación de sus seguros añadiendo el botón de “contacta por WhatsApp" en la...
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La importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es parte fundamental del éxito de un hotel. El servicio que se dé al huésped es la mejor forma para construir una...

Solo tres claves para conocer WhatsApp Business

Los rumores se han hecho realidad. Facebook anunció el pasado mes de enero la llegada de WhatsApp Business, una herramienta con la que las...
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La importancia del social media en el marketing digital

Es importante tener presente el social media en el mundo empresarial, ya que es un nuevo marco de comunicación que permite la interacción entre...
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Facebook prepara su asistente de voz virtual

Facebook está desarrollando un nuevo asistente virtual según información de CNBC. El gigante americano vuelve a apostar por este segmento con la intención de...

Las redes sociales, el nuevo eje central de la atención al cliente

Unísono repasa la figura de las redes sociales, convertidas en un elemento imprescindible en la vida de las personas. Debido a esto, las empresas...

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Los contact centers asumen los retos de los negocios basados en suscripción

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Las redes sociales mejoran la infraestructura tecnológica y facilitan la innovación en la empresa

Las empresas que más invierten en tecnología de la información (TI) exploran y explotan más y mejor el conocimiento que luego convierten en innovaciones....

Cosmos, un contact center nativo digital

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