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Social Media

Las redes sociales, el nuevo eje central de la atención al cliente

Unísono repasa la figura de las redes sociales, convertidas en un elemento imprescindible en la vida de las personas. Debido a esto, las empresas...
Digital world

Konecta inaugura una fábrica de software en Colombia

Este centro de innovación operará desde Colombia, exportando servicios de tecnología digital a España, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, México, Perú y Brasil....

Si tienes una deuda, yo te ayudo a conseguir una solución win – win

Jesús Tejero, director créditos y cobros de Marktel En los últimos años, las empresas han adquirido la necesidad de externalizar la gestión del cobro y...

Toda la información sobre Contact Forum a tu alcance

Falta muy poco para celebrar Contact Forum, el evento que brindará soluciones efectivas a los diversos retos para el sector en uno de los momentos...

WhatsApp para la Pyme en un mundo hiperconectado

Las nuevas tecnologías están transformando nuestra realidad cotidiana a pasos agigantados, principalmente en el entorno laboral. La automatización de procesos, el avance de la...

MatchBot: Inteligencia Artificial al servicio de los aficionados

El Mutua Madrid Open, uno de los principales torneos que se celebra en Madrid entre el 4 y el 13 de mayo, ha puesto...

Customer Centric, una estrategia global

La apuesta de las compañías por soluciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial o Machine Learning en sus estrategias de fidelización es clara, ya que...

Las redes sociales mejoran la infraestructura tecnológica y facilitan la innovación en la empresa

Las empresas que más invierten en tecnología de la información (TI) exploran y explotan más y mejor el conocimiento que luego convierten en innovaciones....

Tecnología para impulsar la experiencia de empleado

En el último CX Tech Day celebrado por DEC, numerosos profesionales presentaron las herramientas tecnológicas más vanguardistas especializadas en la mejora de la experiencia...

Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...

Directorio de Empresas

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