Inicio Tendencias Social Media

Social Media

Inteligencia Artificial para una mejor experiencia de cliente

Avaya Ava es una nueva arquitectura de Inteligencia Artificial (IA) que incluye el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis innovador permitiendo,...
amenaza digital

Las amenazas de la era digital

La amenaza de robots asesinos tras la última campanada que daba paso al año 2000 resultó funcionar sólo para otorgarle misterio y sueños de...
suscripción

Los contact centers asumen los retos de los negocios basados en suscripción

Desde Spotify, plataformas como Netflix o Amazon Prime, hasta la prensa y lo que comemos para la cena, las compañías basadas en suscripción forman...

Las redes sociales, el nuevo eje central de la atención al cliente

Unísono repasa la figura de las redes sociales, convertidas en un elemento imprescindible en la vida de las personas. Debido a esto, las empresas...
redes

Las redes sociales para compartir experiencias positivas de compra

El marketing, en todas sus vertientes, se encuentra en constante cambio. Tras más de veinte años de experiencia en el sector del telemarketing, la...
fake news

Pautas para protegerse frente a la desinformación

«Hace apenas unos años surgía el concepto de fake news. Desconcertante al comienzo, se ha convertido en algo tan habitual que, prácticamente, cualquier persona...
QDQ media

Más visibilidad con Bing Places, Waze y Herel.com para la Pyme en España

La agencia de marketing digital QDQ media ofrece una visibilidad destacada a los negocios en dos sistemas de navegación a nivel mundial: Waze y Here.com;...

Tecnología para impulsar la experiencia de empleado

En el último CX Tech Day celebrado por DEC, numerosos profesionales presentaron las herramientas tecnológicas más vanguardistas especializadas en la mejora de la experiencia...

Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...

Las redes sociales mejoran la infraestructura tecnológica y facilitan la innovación en la empresa

Las empresas que más invierten en tecnología de la información (TI) exploran y explotan más y mejor el conocimiento que luego convierten en innovaciones....

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn