Mesa redonda RRSS

Las Redes Sociales, el reto del contact center

El pasado 27 de junio, Weber Solutions celebró junto a Oracle una mesa redonda donde se arrojó luz a la superación del reto del...
redes sociales para la atención al cliente

Cómo las redes sociales pueden impulsar el servicio de atención al cliente omnicanal

¿Alguna vez has opinado de una marca en las redes sociales o has hecho una consulta, y no a través de mensaje directo o...
redes sociales

Cómo afectan las redes sociales a la atención al cliente

Las redes sociales también se han vuelto importantes para los clientes que desean compartir sus experiencias con un producto o una marca, ya sea...
whatsapp

El servicio al cliente no puede olvidarse de WhatsApp

Un proyecto piloto de MAPFRE junto a Rastreator.com pretende facilitar la contratación de sus seguros añadiendo el botón de “contacta por WhatsApp" en la...

Nueva forma de acercar la pyme a los clientes

El crecimiento de WhatsApp en los últimos años ha sido exponencial. Actualmente, el 89% de los usuarios españoles lo utiliza más de cinco horas...

Las ventas triunfan en el B2B Sales Congress de Madrid

La primera edición del B2B Sales Congress se celebró en Madrid, en los Teatros Luchana, y con un elevado número de asistentes que llenaban...

La importancia del engagement con el cliente online

Carrie Davidson, directora de Market Management para España y Portugal en Expedia Lodging Partner Services, comenta la relevancia de las agencias de viajes online (OTA´s)...

YouTube y Saffron se unen para definir la experiencia de la plataforma

La plataforma global de vídeo, YouTube, ha trabajado con la consultora de marcas Saffron en el proyecto de transformación de su experiencia, cuya primera...

Customer Centric, una estrategia global

La apuesta de las compañías por soluciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial o Machine Learning en sus estrategias de fidelización es clara, ya que...

La generación Z, más preocupada por su privacidad en la red

La pérdida de privacidad es un asunto que preocupa a todos los usuarios de redes sociales. Las primeras generaciones de usuarios lo han vivido...

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