Inicio Tendencias Social Media

Social Media

suscripción

Los contact centers asumen los retos de los negocios basados en suscripción

Desde Spotify, plataformas como Netflix o Amazon Prime, hasta la prensa y lo que comemos para la cena, las compañías basadas en suscripción forman...
digitla marketing manager

El ‘digital marketing manager’, la profesión digital más demandada por las empresas españolas

Según la última edición del  Estudio Top 25 profesiones digitales 2019, el perfil ‘digital marketing manager’ continúa con el mayor porcentaje de ofertas de...
Tik Tok

Tik Tok amenaza el liderazgo de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter

El uso de TikTok, la app móvil china para crear y compartir videos cortos ha crecido exponencialmente durante el estado de alarma amenazando el liderazgo de...

Las ventas triunfan en el B2B Sales Congress de Madrid

La primera edición del B2B Sales Congress se celebró en Madrid, en los Teatros Luchana, y con un elevado número de asistentes que llenaban...
Mesa redonda RRSS

Las Redes Sociales, el reto del contact center

El pasado 27 de junio, Weber Solutions celebró junto a Oracle una mesa redonda donde se arrojó luz a la superación del reto del...

Cómo potenciar la inversión digital

El mundo actual de los negocios dirige inexorablemente a tomar una decisión: renovarse o morir. Hoy en día los distintos modelos de negocio afrontan...

Las redes sociales, el nuevo eje central de la atención al cliente

Unísono repasa la figura de las redes sociales, convertidas en un elemento imprescindible en la vida de las personas. Debido a esto, las empresas...

Cómo lograr la mejor experiencia onmicanal

La nueva realidad tecnológica ha cambiado la forma de realizar las campañas de marketing, especialmente en sectores como el de retail. Estas herramientas son...

Inteligencia Artificial para una mejor experiencia de cliente

Avaya Ava es una nueva arquitectura de Inteligencia Artificial (IA) que incluye el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis innovador permitiendo,...

LinkedIn es la plataforma más eficiente para el social selling

Eduardo Laseca, CEO Developing the Business y profesor de Sales Innovation School. Sumergidos en la vorágine de esta 4ª Revolución Industrial, a veces olvidamos el...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies