amenaza digital

Las amenazas de la era digital

La amenaza de robots asesinos tras la última campanada que daba paso al año 2000 resultó funcionar sólo para otorgarle misterio y sueños de...

Las redes sociales, el nuevo eje central de la atención al cliente

Unísono repasa la figura de las redes sociales, convertidas en un elemento imprescindible en la vida de las personas. Debido a esto, las empresas...

Las claves del éxito del CX y las redes sociales en el #WomenInTechEspaña

El evento, organizado por Hootsuite en el IE University de Madrid, ha reunido a mujeres que están revolucionando el panorama digital empresarial español. Las expertas...

Oracle Academy, formando el futuro de la Inteligencia Artificial

Oracle Academy amplía su oferta con recursos de aprendizaje personalizado y formación en Inteligencia Artificial. Oracle Academy incorpora nuevas temáticas en su plan de estudios...

Las claves del éxito con el cliente de una aerolínea

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

Dime a qué generación perteneces y te diré cómo compras

Mientras que la Generación X opta por medios tradicionales y clásicos, los Millennials no imaginan su vida sin las nuevas tecnologías. Los Xennials, por su...

Tecnología para impulsar la experiencia de empleado

En el último CX Tech Day celebrado por DEC, numerosos profesionales presentaron las herramientas tecnológicas más vanguardistas especializadas en la mejora de la experiencia...

Cómo potenciar la inversión digital

El mundo actual de los negocios dirige inexorablemente a tomar una decisión: renovarse o morir. Hoy en día los distintos modelos de negocio afrontan...

La primera edición de Contact Forum supera todas las expectativas

Contact Forum clausuró su primera edición tras dos exitosas jornadas celebradas en el CCIB de Barcelona durante los días 30 y 31 de mayo,...

Customer Centric, una estrategia global

La apuesta de las compañías por soluciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial o Machine Learning en sus estrategias de fidelización es clara, ya que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies