Inicio Tendencias Social Media

Social Media

Mutua Madrileña estrena perfil corporativo en Instagram

Con el objetivo de mantener un contacto más fluido y cercano con el público más joven, Mutua Madrileña, ha estrenado perfil corporativo en Instagram....

Solo tres claves para conocer WhatsApp Business

Los rumores se han hecho realidad. Facebook anunció el pasado mes de enero la llegada de WhatsApp Business, una herramienta con la que las...

Las ventas triunfan en el B2B Sales Congress de Madrid

La primera edición del B2B Sales Congress se celebró en Madrid, en los Teatros Luchana, y con un elevado número de asistentes que llenaban...
Digital world

Konecta inaugura una fábrica de software en Colombia

Este centro de innovación operará desde Colombia, exportando servicios de tecnología digital a España, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, México, Perú y Brasil....

Inteligencia Artificial para una mejor experiencia de cliente

Avaya Ava es una nueva arquitectura de Inteligencia Artificial (IA) que incluye el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis innovador permitiendo,...
QDQ media

Más visibilidad con Bing Places, Waze y Herel.com para la Pyme en España

La agencia de marketing digital QDQ media ofrece una visibilidad destacada a los negocios en dos sistemas de navegación a nivel mundial: Waze y Here.com;...

Si tienes una deuda, yo te ayudo a conseguir una solución win – win

Jesús Tejero, director créditos y cobros de Marktel En los últimos años, las empresas han adquirido la necesidad de externalizar la gestión del cobro y...

ICEMD desgrana el perfil de las seis generaciones de la era digital

El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School (ICEMD), en colaboración con Coolhunting Group, ha identificado mediante una reciente investigación...

5 predicciones de retail marketing para 2018

Ha llegado el momento de equipos de marketing unificados y equipados con tecnología intuitiva, que permiten a los retailers llegar con una sola voz a sus...

La importancia del engagement con el cliente online

Carrie Davidson, directora de Market Management para España y Portugal en Expedia Lodging Partner Services, comenta la relevancia de las agencias de viajes online (OTA´s)...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies