Inicio Tendencias Social Media

Social Media

YouTube y Saffron se unen para definir la experiencia de la plataforma

La plataforma global de vídeo, YouTube, ha trabajado con la consultora de marcas Saffron en el proyecto de transformación de su experiencia, cuya primera...

Llega el consumidor social y con él las redes sociales

Atender de forma correcta al cliente en redes sociales sigue siendo una de las principales preocupaciones de los departamentos de contact center. Cuando Altitude lanzó...
video

#DesmontandoMitos, la nueva campaña de Tuenti

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles, Tuenti estrena nueva campaña publicitaria en medios digitales para conectarte con la realidad más WTF,...
inteligencia artificial

¿Cómo ha evolucionado la inteligencia artificial y los chatbots?

Hoy más que nunca, la inteligencia artificial está en el centro de todas las conversaciones que giran en torno al customer experience online. Hace unos...

Nuevas funcionalidades para atención al cliente en Twitter

Ahora las empresas pueden acelerar el servicio de atención al cliente con respuestas rápidas y mensajes de bienvenida a través de M.D

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies