soluciones UCaaS

Soluciones UCaaS para lograr una mayor productividad en las empresas

El aumento del número de empleados que trabajan desde casa -2,86 millones en España en la actualidad- ha dado como resultado que las organizaciones...
contact center multigeneracional

Cómo gestionar un contact center multigeneracional

En los próximos tres años, habrá un cambio generacional en la fuerza laboral estadounidense. A medida que más Baby Boomers hagan la transición a la...
comercio online

Predicciones: descenso de los pedidos de comercio online durante la campaña navideña

Con la campaña de Navidad ya en marcha, disponer de una orientación de las tendencias de mercado y las predicciones de cómo se desarrollarán...

Tecnologías para el contact center: el impulso para la gran revolución

En su origen, el contact center tenía el objetivo de mantener la comunicación entre la empresas y sus clientes, pero pronto las compañías se...

El secreto para la eficacia en el contact center es la gamificación

Jugar es una manera natural de aprender y generar vínculos con las personas que nos rodean. Si lo hacemos de pequeños, ¿por qué no...
teletrabajo

El teletrabajo a debate en el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center, BPO...

Si hace unas semanas hablábamos de la participación de la Asociación CEX en el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center, BPO y Experiencia...

El poder de la voz y el data de la mano de Upbe en...

Ya estamos calentando motores para una de las reuniones más esperadas del sector. Contact Forum, que tendrá lugar los próximos días 20 y 21...
compras online

Los consumidores digitales han aumentado un 67% en 2021

La transformación digital es un hecho irreversible y esto se refleja en los hábitos de consumo de la sociedad. Las compras online no paran...
startups líderes

Descubre la experiencia de las startups líderes en Contactos by Contact Center Hub

Las startups o empresas nativas digitales son un ejemplo a seguir. Los rasgos intrínsecos en su ADN, como la digitalización o una estrategia dirigida...
biometría en el sector hotelero

La biometría en el sector hotelero para la mejora de la experiencia

La transformación digital está llegando a todos los sectores, y en especial a aquellos que han sufrido las mayores consecuencias de la reciente crisis...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies