Inicio Tendencias Transformación digital

Transformación digital

‘Growth Hacking’, más resultados con menos inversión

Olvidémonos de las fórmulas tradicionales de hacer marketing digital y pensemos en todas las alternativas que hoy en día ofrecen las redes sociales, las estrategias...

Vueling nos da las claves del éxito con el cliente

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

Los bots y las personas ya coexisten en los contact centers

La situación actual de la tecnología en los contact centers presenta un modelo de coexistencia en el que, cada vez más, el bot tiene...

La inteligencia artificial de EVO Banco atiende cuatro de cada diez consultas de sus...

El asistente virtual de la entidad financiera EVO Banco se consolida como el segundo canal de atención al cliente con un grado de éxito...

Los directivos españoles, preocupados tras la entrada en vigor del RGPD

La entrada en vigor del RGPD ha generado cierta inquietud entre los consejos de administración de las empresas, y para un 21,2% de los...

La Inteligencia Artificial empieza a hacer reservas por teléfono

Por Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo Hace poco más de un mes Google celebró su anual conferencia para desarrolladores, la Google IO, donde mostró sus...

La transformación del contact center en España: una ventaja competitiva para las marcas

La Asociación CEX, que integra a las principales compañías dentro del contact center y customer experience, ha publicado un nuevo estudio sobre la situación de los...

El supermercado del futuro plantea una experiencia para el usuario interactiva, emocionante y fácil

EVVO RETAIL, empresa dedicada a la innovación en el punto de venta en supermercados, con la colaboración de Porcelanosa, presenta SuperLab, las nuevas tendencias...

Los españoles recurren a las nuevas tecnologías para organizar sus viajes

Según datos recogidos por una encuesta de Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, el 39% de los españoles utiliza apps cuando hace...

Decathlon optimiza la experiencia de cliente de la mano de Diabolocom

La compañía de software optimiza las interacciones con los clientes de la empresa de venta a distancia de material deportivo. Diabolocom, compañía proveedora de software...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies