Inicio Tendencias Transformación digital

Transformación digital

ecommerce

Un 30% de los consumidores comprará más por internet a raíz de la crisis...

Un 30% de los consumidores encuestados por EAE afirma que comprará más por internet a raíz de la crisis del Covid 19. De hecho,...
inteligencia artificial

La verdad sobre la inteligencia artificial

El papel de la inteligencia artificial en el contact center ha sido un tema que se ha estado gestando en la industria durante los...
blockchain

El blockchain, herramienta principal para la “nueva era de la información”

Cada sociedad desarrolla una identidad cultural propia. El reciente modelo de desarrollo basado en la información y las comunicaciones, la actual "Sociedad de la...
contact center

Cómo aplanar la curva del contact center

La pandemia mundial de coronavirus ha transformado todas nuestras vidas. Y como no podía ser de otra manera, la cuarentena ha cambiado también la...

Redefinir prioridades; la experiencia de Microsoft que mira al futuro

Convocados por Adigital, hemos asistido a la primera de las Conversaciones After Covid-19, con Pilar López, Country General Manager de Microsoft, y moderada por Carina Szpilka, presidenta...
agente

La evolución constante de la inteligencia artificial en los contact center (Parte II)

8. Refinando los flujos de trabajo de su agente A medida que los canales digitales se vuelven más prominentes, las organizaciones están tomando medidas para...
compromiso con la sociedad

«Crisistunidad», en busca del lado bueno de las cosas

En la economía actual, diferentes estudios demuestran que las personas no solo compran productos y servicios, sino que además buscan vivir una experiencia al...
IA

Las principales tendencias de la experiencia digital del cliente (Parte I)

¿Busca mantenerse a la vanguardia en un mundo empresarial cada vez más competitivo? Construir una experiencia sólida para el cliente será fundamental. Si bien las...

El impacto del COVID-19 cambiará la cultura digital

En la presentación del Estudio del Impacto del COVID-19 en la inversión TIC en España, en el que se ha entrevistado a 130 directores...

Repensar la CX dentro del modelo de negocio

El sector asegurador creció en 2019, aunque de forma dispar en sus dos grandes componentes del negocio: seguros vida y seguros no vida. no...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies