¿Son los contact centers virtuales el futuro?

Este año, se ha visto cómo más contact centers han migrando a la nube. La motivación es obvia y las estadísticas son claras: en...

Conocer al cliente para mejorar su experiencia

La satisfacción del cliente es la que marca el éxito o no de un servicio o producto. La situación cambiante que se ha vivido...

E-voluciona crea un innovador asistente virtual para potenciar el sistema de ventas e incrementar...

E-voluciona, compañía especializada en acompañar a grandes empresas en sus procesos de transformación digital, ha creado para Naturgy un innovador asistente virtual encargado de...
Portada White Paper Odigo

White Paper Odigo: Cómo mejorar el compromiso y rendimiento de los agentes del contact...

Odigo, en su objetivo de responder y anticiparse a las necesidades y objetivos de las empresas, lanza un nuevo white paper centrado en la...

Retos del contact center en la nueva era

Alberto del Sol. Director de Marketing e Innovación Vodafone Business El sector del contact center se enfrenta a grandes retos de cara a la nueva...
COVID-19

La conectividad se ha convertido en una ‘utility’

La inédita crisis global sanitaria, social y económica que está provocando la Covid-19 pone de manifiesto que las sociedades más resilientes son capaces de...

Caso| Volvamos a los restaurantes, ElTenedor

José de Isasa Fereres, director de relaciones institucionales ElTenedor nos cuenta en primera persona el espíritu de colaboración que han promovido y encontrado para...

Cómo ha conseguido ABAI Group reconfigurarse en un año singular

Pasan los meses y este 2020 nos sigue dando muchas historias corporativas que contar. Para conocer la de ABAI Group hemos conversado con José...
Contact Center Hub

Disponible el Nº 103, ‘Xperiencias’, de Contact Center Hub: «Si no hay sacrificio no...

Ya está disponible el número 103 de la revista Contact Center Hub. Un repaso a lo que fueron los Platinum Contact Center Awards 2020,...
chatbot

4 casos de uso de chatbot durante el viaje del cliente

Cada viaje del cliente comienza de la misma manera: el despertar de una necesidad. Cuando un cliente se da cuenta de una “carencia”, buscará todos...

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