Inicio Tendencias Transformación digital

Transformación digital

contact center

El futuro de los contact centers: ¿estamos preparándonos para la sustitución de las personas?

Mucho se ha hablado sobre el futuro del contact center. En una época en la que estamos viviendo una ola de confusión, proporcionada por...

Las claves del éxito con el cliente de una aerolínea

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente...

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...
video

La evolución del contact center

Mientras la tecnología avanza imparable, el contact center afronta sin miedo los cambios que ya empiezan a producirse no solo en la forma de...
contact center

Cómo ha cambiado la industria de contact center en los últimos años

La industria de contact center es una parte creciente de todos y cada uno de los negocios en estos días. Es la mejor plataforma...
blockchain

¿Cómo puede el blockchain transformar tu negocio?

Si bien ser emprendedor en la industria de la tecnología no es lo mismo que ser emprendedor en otra industria, hay algunas cosas que...

Tendencias clave de los ecommerce en 2018

Los especialistas en marketing saben que la implementación de la tecnología en sus negocios seguirá siendo tendencia. En este sentido, la empresa RTB House ha...

Ventajas de integrar WhatsApp para la atención al cliente

La nueva API de WhatsApp Bussines permitirá a las grandes empresas contactar con sus clientes directamente a través de un chat.  Bimyou, Partner Premium...
datos

Las mejores prácticas para analizar los datos del cliente

Los datos del cliente provienen de todas direcciones, muchas fuentes y en docenas de formatos. La recopilación de estos y su análisis sirven para...
xpert summit

Los máximos responsables de atención y experiencia de cliente se reúnen en Xpert Summit

En la mañana del 22 de enero celebramos en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid, la tercera edición...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies