Relevantes cambios en la externalización del call center

Cada vez más empresas gestionan internamente sus call centers ya sea para asegurar la calidad del servicio, por política de empresa o debido a la...

El 5G, entre los planes de las organizaciones para 2020

Una reciente encuesta de Gartner revela que dos tercios de las organizaciones tienen la intención de implementar 5G para el próximo año. Algunas organizaciones necesitan...
Cloud Contact Center

El Cloud Contact Center de masvoz, disponible en el marketplace de Microsoft

Cada vez más empresas buscan mejorar su eficiencia operativa y unificar las diferentes plataformas con las que trabajan en una sola. Por este motivo,...

Realidad virtual y aumentada para potenciar la experiencia de compra

La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, Norauto, ofrece al cliente la posibilidad de vivir una experiencia única previa a la compra de...
tecnología ética

Tecnología ética

Cada vez más facetas de nuestra vida están atravesadas por la tecnología y nuestro país se ha convertido en un verdadero exponente de esta...

¿Se han convertido los chatbots en un “must” en la estrategia de atención al...

Julio Prada, Director General de Inbenta en España y en EMEA. La Inteligencia Artificial está en alza, nos rodea, y si prestamos atención, la encontraremos mimetizada...

Sitel Group se asocia con BRIDGEi2i Analytics Solutions y Qlik para mejorar la experiencia...

Sitel Group anuncia la colaboración estratégica con BRIDGEi2i Analytics Solutions y Qlik para mejorar la capacidad de aprovechar sus datos y su análisis, y así...

2020 bate récords con la campaña navideña digital con más ventas online de la...

El comercio electrónico está experimentando uno de sus momentos más álgidos, motivado por la situación sanitaria actual. Tal ha sido el impulso de las...

Ventajas de integrar WhatsApp para la atención al cliente

La nueva API de WhatsApp Bussines permitirá a las grandes empresas contactar con sus clientes directamente a través de un chat.  Bimyou, Partner Premium...

CaixaBank incrementa el reconocimiento facial en cajeros de España

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor seguridad en las operaciones, especialmente en el contexto de la Covid-19,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies