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Sé ágil y haz que tu contact center vuele

Alexis Guerra. Socio y Agile Scrum Master. Re-inventa En los últimos años, casi todos nosotros hemos escuchado alguna vez las palabras Scrum o Agile, hemos leído noticias...
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¿Cuáles son los principales beneficios de usar pagos electrónicos mediante TPV?

La revolución tecnológica ha demostrado que los pagos electrónicos aceleran el crecimiento de las organizaciones. ¿La razón? Es más fácil, sencillo y seguro. ¿Es posible...
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El papel de las empresas para afrontar el desafío del talento digital

En un mundo digitalizado, las empresas se enfrentan a un nuevo reto: no hay suficientes personas con las habilidades digitales adecuadas para impulsar la...
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Apostar por la transformación digital para fidelizar al cliente

Ibercaja ha iniciado la renovación de la mayoría de los cajeros automáticos distribuidos en su red de oficinas con el objetivo de mejorar la...
liderazgo y tecnología

Los centros de liderazgo y tecnología ya son una realidad en las universidades españolas

La Universidad Politécnica de Madrid crea el Centro de Liderazgo y Tecnología. Una iniciativa pionera que convierte a la universidad politécnica española en la primera...

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Talento digital, el nuevo foco de la contratación

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6 preguntas que debe hacer al considerar la autenticación por voz en un contact...

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Un nuevo modelo de atención al cliente para una sociedad conectada

Altitude Software defiende que las marcas deben adelantarse a las necesidades de sus clientes, para modelar su comportamiento y aumentar su satisfacción. Las empresas deben...

La gestión y el impacto: Las operaciones en la experiencia del cliente

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