fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

¡Desde la cocina virtual a tu mesa real! McDonald’s...

Un entorno de simulación en Roblox en el que los jugadores se convierten en empresarios y crean sus propios restaurantes.

Qualitas Auto refuerza su apuesta por el canal online...

Los usuarios de CHECK24 podrán contratar seguros de coche con Qualitas Auto de manera 100% online, sin llamadas y sin salir de la web del comparador.

Globant y Formula 1 anuncian un partnership de varios...

La compañía digital y proveedora de desarrollos de software se convierte así en socia oficial de Fórmula 1 con un acuerdo de varios años.

Superando la amenaza de los deepfakes en la seguridad...

Con la creciente amenaza de los deepfakes, los sistemas de autentificación biométrica se tienen que adaptar a las complejidades de la industria.

Tecnología de vanguardia en los procesos de atención al...

Autor: Mario García Laínez, director de robotización y automatización de E-voluciona by Intelcia En el ADN de Intelcia el factor diferencial es clave, por lo...

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

últimas noticias

Rodilla lanza su nueva app y web mejorada y pone en marcha el ‘Rodilla Club’

Esta versión permitirá a los usuarios obtener una gran cantidad de ventajas y mejorará la experiencia de cliente tanto el formato delivery, take away como en el propio local.

Avanzando hacia la autenticación por biometría de voz: una alternativa innovadora a contraseñas y PIN

La seguridad de la información ha evolucionado constantemente, convirtiéndose en una preocupación fundamental para individuos y empresas.

GoContact: la libertad de elegir tecnología de gran impacto sin ataduras

GoContact es un software diseñado y creado en Cloud lo que permite una mayor accesibilidad y autonomía en las operaciones, solo se necesita una equipo y conexión a internet.

Playbooks comerciales B2C: maximizando ventas y eficiencia con la tecnología

Estas guías estratégicas se han convertido en herramientas esenciales para los equipos de ventas.

El 63% de los europeos elige la conciliación laboral que ofrece el sector tecnológico

Cada vez más estudiantes se decantan por la Formación Profesional frente a los estudios superiores para trabajar en este sector

Inteligencia conversacional y biometría de voz: la apuesta de Recordia para contact centers del futuro

Con más de 28 años de sólida trayectoria en el mercado, Recordia® ha consolidado su posición como líder en soluciones de grabación, análisis de voz y biometría de voz tanto en España como en LATAM.

Los bancos aceleran la adopción de la IA, según un informe de Sopra Steria

Un 47% de los bancos planea integrar la IA en sus negocios para satisfacer las demandas de digitalización de los clientes e impulsar la eficiencia.

Sprinklr permite a las empresas desplegar y escalar bots conversacionales generativos basados en IA

Conversational AI+ simplifica la creación de bots para un autoservicio más rápido y humano.

Cómo la tecnología ayuda a las ventas en épocas del año con más carga de trabajo

Se acerca la Navidad, esa época en la que las empresas reciben una inmensa cantidad de leads, desde personas interesadas en cambiarse de compañía antes del nuevo año hasta aquellos que quieren comprar los regalos de última hora.

Reinicia tu transformación digital, y hazlo bien: cómo ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo que proporcionas un servicio digital excepcional de autoservicio

La costumbre de hágalo usted mismo se ha vuelto digital. En el mundo impaciente de hoy en día, el viejo dicho "Si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo" se ha convertido en un mantra para los clientes que buscan gratificación instantánea.

Mejorar la experiencia del ciudadano con tecnología: desde Japón hasta Estonia

Las instituciones públicas necesitan convertirse en protagonistas de la revolución tecnológica para ofrecer una experiencia del ciudadano mejorada a millones de personas

¿Cómo mejora Pepper tu CX mediante los pagos a plazos?

Pepper lanza una nueva app que reduce el tiempo de financiación a menos de 2 minutos y permite compras de hasta 10.000€ desde cualquier dispositivo

Guía de Empresas

Noticias más populares