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Predicciones: descenso de los pedidos de comercio online durante la campaña navideña

Con la campaña de Navidad ya en marcha, disponer de una orientación de las tendencias de mercado y las predicciones de cómo se desarrollarán...

Tecnologías para el contact center: el impulso para la gran revolución

En su origen, el contact center tenía el objetivo de mantener la comunicación entre la empresas y sus clientes, pero pronto las compañías se...

El secreto para la eficacia en el contact center es la gamificación

Jugar es una manera natural de aprender y generar vínculos con las personas que nos rodean. Si lo hacemos de pequeños, ¿por qué no...
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El teletrabajo a debate en el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center, BPO...

Si hace unas semanas hablábamos de la participación de la Asociación CEX en el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center, BPO y Experiencia...
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Los canales sociales para potenciar la customer experience

La forma de comunicarnos se ha transformado radicalmente. Y en consecuencia, los canales sociales se han convertido en los medios de comunicación con el...
biometría de voz

Las principales plataformas de contact center ya utilizan la biometría de voz

Para poder dar respuesta a las demandas de los clientes, los contact centers se han visto en la necesidad de incorporara tecnología real, puntera,...

El poder de la voz y el data de la mano de Upbe en...

Ya estamos calentando motores para una de las reuniones más esperadas del sector. Contact Forum, que tendrá lugar los próximos días 20 y 21...
adopción de la nube

Telefónica de España y Oracle anuncian un acuerdo para acelerar la adopción de la...

Aprovechar la tecnología se ha convertido en una de las principales herramientas para adaptarse a la nueva realidad. Es por ello que, el gigante...
UNICEF

UNICEF y su novedosa estrategia de comunicación omnicanal

UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) ha protegido y promovido durante 70 años los derechos del niño en más de 190...
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WhatsApp y redes sociales para mejorar la experiencia de cliente

La visión tradicional de atención al cliente exclusivamente a través de canales convencionales como el teléfono o un simple formulario de contacto limita las...

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