fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Superando la amenaza de los deepfakes en la seguridad...

Con la creciente amenaza de los deepfakes, los sistemas de autentificación biométrica se tienen que adaptar a las complejidades de la industria.

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

últimas noticias

Playbooks comerciales B2C: maximizando ventas y eficiencia con la tecnología

Estas guías estratégicas se han convertido en herramientas esenciales para los equipos de ventas.

El 63% de los europeos elige la conciliación laboral que ofrece el sector tecnológico

Cada vez más estudiantes se decantan por la Formación Profesional frente a los estudios superiores para trabajar en este sector

Inteligencia conversacional y biometría de voz: la apuesta de Recordia para contact centers del futuro

Con más de 28 años de sólida trayectoria en el mercado, Recordia® ha consolidado su posición como líder en soluciones de grabación, análisis de voz y biometría de voz tanto en España como en LATAM.

Los bancos aceleran la adopción de la IA, según un informe de Sopra Steria

Un 47% de los bancos planea integrar la IA en sus negocios para satisfacer las demandas de digitalización de los clientes e impulsar la eficiencia.

Sprinklr permite a las empresas desplegar y escalar bots conversacionales generativos basados en IA

Conversational AI+ simplifica la creación de bots para un autoservicio más rápido y humano.

Cómo la tecnología ayuda a las ventas en épocas del año con más carga de trabajo

Se acerca la Navidad, esa época en la que las empresas reciben una inmensa cantidad de leads, desde personas interesadas en cambiarse de compañía antes del nuevo año hasta aquellos que quieren comprar los regalos de última hora.

Reinicia tu transformación digital, y hazlo bien: cómo ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo que proporcionas un servicio digital excepcional de autoservicio

La costumbre de hágalo usted mismo se ha vuelto digital. En el mundo impaciente de hoy en día, el viejo dicho "Si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo" se ha convertido en un mantra para los clientes que buscan gratificación instantánea.

Mejorar la experiencia del ciudadano con tecnología: desde Japón hasta Estonia

Las instituciones públicas necesitan convertirse en protagonistas de la revolución tecnológica para ofrecer una experiencia del ciudadano mejorada a millones de personas

¿Cómo mejora Pepper tu CX mediante los pagos a plazos?

Pepper lanza una nueva app que reduce el tiempo de financiación a menos de 2 minutos y permite compras de hasta 10.000€ desde cualquier dispositivo

El poder del TXH: cómo afecta a la CX y a la vida de las personas

A diferencia de algunas tendencias que pueden centrarse en la eficiencia y la automatización, el TXH pone el foco en el bienestar, la comodidad y la satisfacción

8 beneficios clave de implementar ChatGPT en la atención al cliente

Personalización, reducción de los tiempos de espera, soporte multilingüe, escalabilidad... Estas son algunas de las ventajas que disfrutará tu empresa si implementa ChatGPT en la atención al cliente

The intelligent CX platform, así es la propuesta de Five9 para los contact centers

Five9 desengrana el estado actual de la experiencia del contact center para proponer su intelligent CX platform.

Guía de Empresas

Noticias más populares