La fidelización inmersiva: cómo conectan las marcas con el cliente en el metaverso
Con el aumento de la visibilidad del metaverso, cada vez más consumidores se sienten atraídos por él. Bloomberg estima que podría ser una industria...
¿Qué es el low code y cómo puede beneficiar al contact center?
El low code o no code se ha convertido en una tendencia digital que permite a cualquier persona crear diferentes aplicaciones y programas sin...
Cómo las plataformas digitales incrementan el engagement de tus clientes
Diariamente, muchos de nosotros interactuamos no solo con amigos y conocidos, también con nuestras marcas favoritas a través de los canales digitales más populares...
La gestión de identidad y la confianza digital se alzan como prioridades
El contexto actual ha provocado que exista un incremento de operaciones digitales que requieren de prueba de identidad a personas, objetos, organizaciones y ecosistemas...
La transformación digital en la experiencia del cliente
En muchas ocasiones se habla de la transformación digital y cómo sus consecuencias han transformado nuestro día a día. Si bien esto es cierto,...
Las claves del contact center y el futuro de los centros de atención al...
Profesionales destacados del contact center y experiencia de cliente se dieron cita el pasado 31 de marzo en el hotel Petit Palace Savoy de...
La tecnología para lograr un servicio de atención al cliente más humano
Cuando un cliente llama a su empresa, no solo espera que respondan a su pregunta, también espera que lo hagan rápidamente. Cuanto más se...
Live Shopping: la nueva experiencia de compra
¿Te acuerdas de aquellos míticos anuncios de la teletienda? El mundo ha cambiado y con él las forma de promocionar y anunciar productos por...
Las claves de la transformación digital de la banca
Las entidades financieras han experimentado muchos cambios en los últimos años, sobre todo en términos de digitalización. Sin embargo, la economía digital en la...
El espejo interactivo con IA que va a revolucionar el retail
La transformación digital se está consolidando en todos los ámbitos y el sector minorista no es una excepción. Las nuevas herramientas tecnológicas buscan ofrecer...