La nueva comunicación de clientes con marcas digitales

Cada día, pasamos más tiempo que nunca en internet; desde el minuto en el que nos despertamos ya estamos deslizándonos entre noticias, revisando nuestra...

Conocer al cliente para mejorar su experiencia

La satisfacción del cliente es la que marca el éxito o no de un servicio o producto. La situación cambiante que se ha vivido...

«Máxima satisfacción del cliente con diseño de servicios de Bosch Service Solutions»

Bosch Service Solutions es un proveedor mundial líder en externalización de procesos de negocio, gracias al uso de las últimas tecnologías y el Internet...

E-voluciona crea un innovador asistente virtual para potenciar el sistema de ventas e incrementar...

E-voluciona, compañía especializada en acompañar a grandes empresas en sus procesos de transformación digital, ha creado para Naturgy un innovador asistente virtual encargado de...
Portada White Paper Odigo

White Paper Odigo: Cómo mejorar el compromiso y rendimiento de los agentes del contact...

Odigo, en su objetivo de responder y anticiparse a las necesidades y objetivos de las empresas, lanza un nuevo white paper centrado en la...

Predicciones en la Inteligencia del cliente para 2021

El 2020 ha sido un año de cambios para la sociedad y los negocios. La pandemia y la incertidumbre empresarial ha requerido que las...
CX: la combinación entre empatía y eficiencia

Construir una buena relación a través de CX: el equilibrio entre la empatía y...

Especialmente ahora, los compradores piden experiencias humanizadas y contacto personal, cuando se trata de apoyo y servicios. Mientras que nadie sabe cómo serán las...
Atención al cliente digital

Los mejores y peores sectores en Atención al Cliente

El reciente estudio de Maintel ha revelado que el sector de energía y servicios públicos británico se quedan cortos en atención al cliente, cuando...

2021: el regreso a las conversaciones humanizadas

Elena Alfaro, doctora Cum Laude en Marketing y autora de títulos tan éxitosos como «ABC de las Emociones», habla en este artículo del regreso...

Retos del contact center en la nueva era

Alberto del Sol. Director de Marketing e Innovación Vodafone Business El sector del contact center se enfrenta a grandes retos de cara a la nueva...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies