La nueva comunicación de clientes con marcas digitales
Cada día, pasamos más tiempo que nunca en internet; desde el minuto en el que nos despertamos ya estamos deslizándonos entre noticias, revisando nuestra...
Conocer al cliente para mejorar su experiencia
La satisfacción del cliente es la que marca el éxito o no de un servicio o producto. La situación cambiante que se ha vivido...
«Máxima satisfacción del cliente con diseño de servicios de Bosch Service Solutions»
Bosch Service Solutions es un proveedor mundial líder en externalización de procesos de negocio, gracias al uso de las últimas tecnologías y el Internet...
E-voluciona crea un innovador asistente virtual para potenciar el sistema de ventas e incrementar...
E-voluciona, compañía especializada en acompañar a grandes empresas en sus procesos de transformación digital, ha creado para Naturgy un innovador asistente virtual encargado de...
White Paper Odigo: Cómo mejorar el compromiso y rendimiento de los agentes del contact...
Odigo, en su objetivo de responder y anticiparse a las necesidades y objetivos de las empresas, lanza un nuevo white paper centrado en la...
Predicciones en la Inteligencia del cliente para 2021
El 2020 ha sido un año de cambios para la sociedad y los negocios. La pandemia y la incertidumbre empresarial ha requerido que las...
Construir una buena relación a través de CX: el equilibrio entre la empatía y...
Especialmente ahora, los compradores piden experiencias humanizadas y contacto personal, cuando se trata de apoyo y servicios. Mientras que nadie sabe cómo serán las...
Los mejores y peores sectores en Atención al Cliente
El reciente estudio de Maintel ha revelado que el sector de energía y servicios públicos británico se quedan cortos en atención al cliente, cuando...
2021: el regreso a las conversaciones humanizadas
Elena Alfaro, doctora Cum Laude en Marketing y autora de títulos tan éxitosos como «ABC de las Emociones», habla en este artículo del regreso...
Retos del contact center en la nueva era
Alberto del Sol. Director de Marketing e Innovación Vodafone Business
El sector del contact center se enfrenta a grandes retos de cara a la nueva...