Inicio Tendencias Transformación digital

Transformación digital

call center

El sector del call center genera veintitrés mil empleos

El sector call center genera actualmente 23.000 empleos directos en República Dominicana mostrando un crecimiento significativo en los últimos 10 años. Así lo reveló...
asistente de voz

El impacto de los asistentes de voz según los usuarios

La mayoría de los consumidores tiene una opinión favorable sobre el impacto que los servicios automatizados tienen en su vida. Los asistentes de voz...
experiencia de cliente

Las experiencias con empresas centradas en el cliente dan forma a nuestros estándares

Las nuevas tecnologías están transformando los negocios a un ritmo rápido y elevando los servicios que se ofrecen a los consumidores. En los últimos...
contact forum

Contact Forum: tecnología emocional, de la mano de Cualitia Consulting

Cualitia Consulting es una de las empresas que ha querido apostar por Contact Forum como inversión estratégica de negocio dentro del sector de experiencia...
dialfire

La atención que necesitan las empresas

Contact Forum dará comienzo en menos de dos semanas. Los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona...
digital

Digitalización pensada para mejorar la experiencia del cliente

Con la llegada de las soluciones tecnológicas, el sector del contact center está experimentando una transformación a todos los niveles. Empresas como la española...
transformación digital

La transformación digital no termina con la adaptación tecnológica

La transformación digital está de moda en este momento, y las compañías de tecnología están trabajando intensamente para promoverla. Es difícil realizar una acción...
seguridad en la nube

Contact Forum: detrás de un «clouder» hay un «harder»

La multi-cloud, los servicios de aplicación, las tecnologías de protección de las aplicaciones, la amenaza de los ciberdelincuentes... para que las empresas puedan seguir...
terminator_contact forum

Los buenos de Terminator

Ya no es ciencia ficción. Todos los días nos relacionamos con algún sistema que está controlado por inteligencia artificial. Esto, que hace unos años...
contact center_banca

El cliente de banca digital va a terminar con las sucursales

Los clientes se sienten cada vez más cómodos con la realización de gestiones bancarias de forma remota y sin necesidad de acudir físicamente a...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies