fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

Banco Santander se apoya en ORPEA para reducir la...

La iniciativa apadrinada por el Banco Santander, que tiene como objetivo acercar los conceptos básicos de economía a ciertos colectivos, suma ahora también a los mayores de las residencias

¿Debo estudiar cursos de transformación digital para mantenerme al...

La transformación digital implica cambios constantes en tecnologías y herramientas, por lo que ser capaz de amoldarse requiere compromiso

Transformación digital: 4 ejemplos que marcan el camino

Conoceremos algunos de los casos más sonados de marcas que han vivido la transformación digital en primera persona en un recorrido por el que navegaremos por sectores muy diferentes

Los40 se suma al metaverso para ampliar sus canales...

Roblox suma la marca de Los40 a su plataforma para abrir nuevas vías de entretenimiento

últimas noticias

Sprinklr permite a las empresas desplegar y escalar bots conversacionales generativos basados en IA

Conversational AI+ simplifica la creación de bots para un autoservicio más rápido y humano.

Cómo la tecnología ayuda a las ventas en épocas del año con más carga de trabajo

Se acerca la Navidad, esa época en la que las empresas reciben una inmensa cantidad de leads, desde personas interesadas en cambiarse de compañía antes del nuevo año hasta aquellos que quieren comprar los regalos de última hora.

Reinicia tu transformación digital, y hazlo bien: cómo ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo que proporcionas un servicio digital excepcional de autoservicio

La costumbre de hágalo usted mismo se ha vuelto digital. En el mundo impaciente de hoy en día, el viejo dicho "Si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo" se ha convertido en un mantra para los clientes que buscan gratificación instantánea.

Mejorar la experiencia del ciudadano con tecnología: desde Japón hasta Estonia

Las instituciones públicas necesitan convertirse en protagonistas de la revolución tecnológica para ofrecer una experiencia del ciudadano mejorada a millones de personas

¿Cómo mejora Pepper tu CX mediante los pagos a plazos?

Pepper lanza una nueva app que reduce el tiempo de financiación a menos de 2 minutos y permite compras de hasta 10.000€ desde cualquier dispositivo

El poder del TXH: cómo afecta a la CX y a la vida de las personas

A diferencia de algunas tendencias que pueden centrarse en la eficiencia y la automatización, el TXH pone el foco en el bienestar, la comodidad y la satisfacción

8 beneficios clave de implementar ChatGPT en la atención al cliente

Personalización, reducción de los tiempos de espera, soporte multilingüe, escalabilidad... Estas son algunas de las ventajas que disfrutará tu empresa si implementa ChatGPT en la atención al cliente

The intelligent CX platform, así es la propuesta de Five9 para los contact centers

Five9 desengrana el estado actual de la experiencia del contact center para proponer su intelligent CX platform.

Normmal se une a Team Heretics para conectar con la generación del entretenimiento

YouTube, Twitch, TikTok, Instagram, WhatsApp, X, Netflix, Amazon, LinkedIn... La Generación E responde a la realidad de una parte de la sociedad que cada...

Robots para repartir comida a domicilio, la nueva propuesta que nace en manos de un alumno de la UOC

La tecnología propuesta ahorrará costes a los establecimientos de hostelería, que pagan unas elevadas comisiones a las empresas de reparto

IA, datos y machine learning: descubre la transformación digital de LaLiga para potenciar su CX

LaLiga busca enriquecer la experiencia del usuario al convertir un producto destinado al fin de semana, en una propuesta que abarque la semana

Leer la mente: la tecnología al rescate de las personas incomunicadas

Los avances en la tecnología y la IA han dado lugar a una innovación que podría cambiar el mundo: leer la mente es cada día más factible

Guía de Empresas

Noticias más populares