Inicio Tendencias Transformación digital

Transformación digital

chatbots

Chatbots: La atención al cliente de la era millennial

Son las 3 de la madrugada, estamos en un aeropuerto a miles de kilómetros de casa y hemos perdido el vuelo de transferencia. Llamamos...

Tecnologías innovadoras para la Administración Pública

El Sector Público es uno de los grandes inversores en sistemas, servicios y aplicaciones informáticas. La función de esta inversión es clara: conseguir una...
IA

Desmontando mitos de IA y automatización en la atención al cliente

La innovación tecnológica ha transformado la forma en la que las empresas ofrecen productos o servicios a sus clientes. Hoy en día, la IA...
datos

Las mejores prácticas para analizar los datos del cliente

Los datos del cliente provienen de todas direcciones, muchas fuentes y en docenas de formatos. La recopilación de estos y su análisis sirven para...
google assistant

La evolución lógica del asistente de voz de Google

Una colección de pequeñas cosas pueden no parecer mucho por separado, pero si las juntas todas el efecto y su importancia aumenta y puede...

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

Beneficios del contact center en el sistema sanitario

Los centros de salud son algunos de los que más pueden aprovechar las ventajas de las soluciones tecnológicas para los centros de llamadas. Son muchos...
robot humano

Los robots humanoides diseñados para la atención al cliente

El Mobile World Congress no para de ofrecer estos días las mayores novedades en innovación y tecnología. La atención al cliente, tan importante hoy...

El poder de la voz, tendencia y canal por excelencia

De izda. a dcha.: Alejando Bueno Vea, Julia Benavides, Daniel Sánchez, Arantza García, Miguel Parra, David Güeto, Víctor Ayllon y Filipa Rocha. El pasado 18...
xpert summit

Los máximos responsables de atención y experiencia de cliente se reúnen en Xpert Summit

En la mañana del 22 de enero celebramos en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid, la tercera edición...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn