Inicio Tendencias Transformación digital

Transformación digital

agente

La evolución constante de la inteligencia artificial en los contact center (Parte II)

8. Refinando los flujos de trabajo de su agente A medida que los canales digitales se vuelven más prominentes, las organizaciones están tomando medidas para...
compromiso con la sociedad

«Crisistunidad», en busca del lado bueno de las cosas

En la economía actual, diferentes estudios demuestran que las personas no solo compran productos y servicios, sino que además buscan vivir una experiencia al...
IA

Las principales tendencias de la experiencia digital del cliente (Parte I)

¿Busca mantenerse a la vanguardia en un mundo empresarial cada vez más competitivo? Construir una experiencia sólida para el cliente será fundamental. Si bien las...

El impacto del COVID-19 cambiará la cultura digital

En la presentación del Estudio del Impacto del COVID-19 en la inversión TIC en España, en el que se ha entrevistado a 130 directores...

Repensar la CX dentro del modelo de negocio

El sector asegurador creció en 2019, aunque de forma dispar en sus dos grandes componentes del negocio: seguros vida y seguros no vida. no...

Lluís Soldevila: «Transformación digital es más que home office»

En la actual situación, tanto las empresas como los empleados van a pasar por una fase obligatoria de adaptación al teletrabajo. Para algunos será...
google

Cómo amenizar el aislamiento con la ayuda de la realidad virtual

Desde el inicio del estado de alarma han surgido multitud de iniciativas para que el confinamiento no se nos haga tan cuesta arriba: festivales...
trabajo

Cómo desarrollar efectivamente un día de trabajo en casa con la familia

En el contexto de la pandemia mundial de coronavirus COVID-19, los empleadores enviaron a muchos empleados a trabajar de forma remota. Esto se debe...
AXA

La gran transformación de las chicas del cable

Autora: Silvia Gayo, directora operaciones relación cliente AXA Cuando Netflix presentó en abril de 2017 “Las chica del cable” (estrenada ya la quinta temporada) mi...
contact centers

«Espere lo mejor, planifique lo peor y prepárese para sorprenderse»

En la era digital, cuando hablamos de la continuidad del negocio, tendemos a centrarnos en la seguridad de los datos y las violaciones de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies