Inicio Tendencias Transformación digital

Transformación digital

chatbots

La combinación perfecta entre humanos y chatbots

Tener éxito en un Contact Center supone una buena gestión de la atención al ciente. Sin embargo, con la llegada de los chatbots se...
experiencias

Experiencias emocionantes como alternativa a la compra tradicional

Las expectativas y los deseos de los clientes son muy cambiantes. El comercio electrónico avanza a velocidad de vértigo y las relaciones de los...
contact center

El futuro de los contact centers: ¿estamos preparándonos para la sustitución de las personas?

Mucho se ha hablado sobre el futuro del contact center. En una época en la que estamos viviendo una ola de confusión, proporcionada por...
Inteligencia Artificial

Algunas claves que debes saber sobre la IA en los contact center

La Inteligencia Artificial ya está presente en nuestra realidad actual, a menudo mejorando la vida cotidiana de las personas y siendo punta de lanza...
Confianza en las marcas

¿Cómo puede generar confianza una marca?

El índice global de Edelman Trust de este año reveló un desarrollo crítico en la confianza del consumidor en todo el mundo. Según los...
Thalon

Thalon, el robot colombiano que le llevará comida a su habitación

Thalon es el primer robot colombiano que prestará un servicio de habitación en los hoteles del país. Esta invención, que parecía ser solo un...
Google Nest Hub

La llegada de Google Nest Hub hará de tu hogar un lugar mejor

El objetivo de este nuevo dispositivo, integrante de la familia Google Nest en España, es ayudarnos más en nuestro día a día. Nest Hub...
chatbot

Los turistas españoles rechazan ser atendidos por un robot o un chatbot

Los españoles creen que las tecnologías que resultarán más útiles en el futuro a la hora de viajar serán los asistentes de voz y...
Ibercaja digitalización

Ibercaja impulsa su centro de gestión de canales a distancia y avanza en su...

Ibercaja impulsa su centro de gestión de canales online y telefónico para alinear su estrategia con la que está llevando a cabo en su...
Endesa

Endesa abre un canal de atención al cliente a personas con discapacidad auditiva

Endesa es la primera eléctrica en abrir un canal de atención telefónica accesible para clientes con discapacidad auditiva. Se trata de Pedius, una aplicación...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn