transición digital CLABE

CLABE y Fundación Cibervoluntarios, juntos apoyan la transición digital

La Fundación Cibervoluntarios, ONG pionera en transformación digital con impacto social con 20 años de trayectoria, y Club Abierto de Editores (CLABE), la asociación...
cliente del sector asegurador

¿Cómo es el nuevo perfil del cliente en el sector asegurador?

La pandemia ha ocasionado una gran transformación de las necesidades y demandas de los clientes. Pero si hay un sector que ha visto modificado...
chatbot omnicanal ICR

ICR Evolution integra el chatbot en su software omnicanal

ICR Evolution lleva a otro nivel el customer experience de los contact centers para que éstos refuercen el vínculo con sus clientes y aumenten...
Relación cliente 2022

¿Cómo será la relación con el cliente en 2022?

A lo largo de este año, la relación con el cliente ha cambiado sustancialmente. Los consumidores utilizan actualmente una gama más amplia de canales...
Upbe programa pymes

El programa de partners de Upbe ofrece IA para pymes

Upbe, la plataforma de inteligencia conversacional desarrollada por Predictiva, ha lanzado su programa de partners para ofrecer su tecnología a las pymes. Gracias a...
digitalización relación cliente

La transformación de la relación cliente-marca a raíz de la digitalización

Si en el tercer punto a tratar en el Foro Iberoamericano de cámaras de contact center, BPO y experiencia de cliente fue la innovación...
World Pandemics Forum

Cómo adelantarse y reducir la incertidumbre en World Pandemics Forum

Desde el pasado 14 de marzo de 2020, el mundo no ha vuelto a ser el mismo. La transformación que ha experimentado la sociedad...
Abai teletrabajo contact center

Abai Group anuncia el primer acuerdo de teletrabajo del sector contact center en España

Abai Group, la empresa española de servicios externos relacionados con los procesos de negocio (BPO), ha anunciado la firma del primer acuerdo de teletrabajo...
soluciones UCaaS

Soluciones UCaaS para lograr una mayor productividad en las empresas

El aumento del número de empleados que trabajan desde casa -2,86 millones en España en la actualidad- ha dado como resultado que las organizaciones...
contact center multigeneracional

Cómo gestionar un contact center multigeneracional

En los próximos tres años, habrá un cambio generacional en la fuerza laboral estadounidense. A medida que más Baby Boomers hagan la transición a la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies