Perspectiva de género para transformar la estructura empresarial

No debería ser un problema desconocido para nadie la desigualdad de género que existe en cualquier sector profesional hoy en día. A pesar de...
nueva atención al cliente

La nueva atención al cliente: el balance entre humano y tecnología

Uno de los concepto más afianzados en la nueva atención al cliente es la centralidad del cliente. Con motivo de la pandemia, para cubrir...
robot humano

Los robots humanoides diseñados para la atención al cliente

El Mobile World Congress no para de ofrecer estos días las mayores novedades en innovación y tecnología. La atención al cliente, tan importante hoy...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial no tiene límites

Cuando los expertos discuten el futuro del trabajo, a menudo se piensa que ciertos tipos no pueden ser asumidos por la inteligencia artificial y la...
datos

Las mejores prácticas para analizar los datos del cliente

Los datos del cliente provienen de todas direcciones, muchas fuentes y en docenas de formatos. La recopilación de estos y su análisis sirven para...
agentes

4 formas de mejorar el rendimiento de los agentes de contact center

Si desea mejorar el rendimiento y la eficacia de los agentes de contact center, no hay otra forma de hacerlo que entrenarlos y para...
empatía

La empatía es el factor clave en la atención al cliente

El miedo a la automatización que suplanta a los humanos en el trabajo ha sido materia de ciencia ficción durante décadas, pero a medida...
contact center

Cómo ha cambiado la industria de contact center en los últimos años

La industria de contact center es una parte creciente de todos y cada uno de los negocios en estos días. Es la mejor plataforma...
McDonald's

McDonald’s apuesta por la automatización de pedidos basados en voz

McDonald's está mirando cada vez más las adquisiciones de tecnología como una forma de reinventar la experiencia de la comida rápida. Su ultima apuesta...
atención al cliente automatizado

Las ventajas de un servicio de atención al cliente automatizado

El servicio de atención al cliente automatizado está en pleno auge, y con razón. De la mano de Infobip, exploramos las principales ventajas de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies