Inicio Tendencias Transformación digital

Transformación digital

chatbot

¿Por qué algunos chatbots son mejores que otros?

Casi cualquier página web de atención al cliente de una empresa dispone ya de un chatbot. Hay estudios que aseguran que para 2020 más...

Asistentes virtuales, 5G y blockchain, las tecnologías que marcarán 2019

Machine learning, redes 5G o asistentes virtuales cada vez más humanos. Éstas son algunas de las tecnologías llamadas a revolucionar el panorama de este...
empatía

La empatía es el factor clave en la atención al cliente

El miedo a la automatización que suplanta a los humanos en el trabajo ha sido materia de ciencia ficción durante décadas, pero a medida...
transformación digital

Los contact centers están preparados para la automatización de los procesos de trabajo

La revolución tecnológica de los contact center puede suponer un dolor de cabeza para algunas empresas. No solo para llevar a cabo la estrategia...
empleados

El empoderamiento del empleado

La experiencia del empleado puede ser difícil de manejar. Se les pide a los empleados que se preocupen por muchas cosas, incluso de aquellas...
contact forum 19

Contact Forum 2019: Los bots están revolucionando el lenguaje

Los bots como asistentes virtuales suponen una revolución. La inteligencia artificial hoy en día, ya integrada en muchos aspectos de nuestras vidas, apuesta por...

Principales consideraciones para el contact center

El RGDP (también conocido por su sigla en inglés GDPR) supondrá grandes cambios para los contact center a la hora de tratar datos personales. Por ello, es de...
inteligencia artificial

Cuando la inteligencia artificial y el servicio al cliente van de la mano

Cuando hablamos de experiencias memorables de los clientes, tendemos a valorar lo que es humano. Sin embargo, el servicio al cliente, como todas las...

La satisfacción del cliente retail depende de la última milla

Capgemini extrae que 3 de cada 4 consumidores incrementaría el gasto en compras y estaría dispuesto a probar nuevos productos si el servicio de...
digital

Digitalización pensada para mejorar la experiencia del cliente

Con la llegada de las soluciones tecnológicas, el sector del contact center está experimentando una transformación a todos los niveles. Empresas como la española...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn