Inicio Tendencias Transformación digital

Transformación digital

Gestionar la marca en la transformación generacional

Diversas organizaciones están orientando sus estrategias para conectar con los millennials, una generación de nativos digitales que viven, se comunican y compran a golpe...
cultura digital

El factor cultural se confirma como el principal obstáculo a la transformación digital

El nuevo informe del Instituto de Transformación Digital de Capgemini en colaboración con Brian Solis, titulado The Digital Culture Challenge; Bridging the employee-Leadership Disconnect,...

Tendencias clave de los ecommerce en 2018

Los especialistas en marketing saben que la implementación de la tecnología en sus negocios seguirá siendo tendencia. En este sentido, la empresa RTB House ha...
chatbots

La combinación perfecta entre humanos y chatbots

Tener éxito en un Contact Center supone una buena gestión de la atención al ciente. Sin embargo, con la llegada de los chatbots se...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...
perfiles digitales

La CE prevé que en 2020 habrá hasta 750.000 puestos de trabajo TIC sin...

Inteligencia artificial, cloud, Big Data, ciberseguridad, Internet de las Cosas… el auge de las nuevas tecnologías conllevará la creación de nuevos empleos que quedarán...
biometría voz

Biometría de voz contra la suplantación de identidad

A través de una llamada de teléfono muchas veces nos solicitan datos que cualquier otra persona podría dar suplantando nuestra identidad. Biometric Vox, empresa...
IBM y ServiceNow

Automatización inteligente para empresas de todo el mundo

IBM y ServiceNow han anunciado un acuerdo para ofrecer soluciones de automatización inteligente a clientes de todo el mundo. Las dos compañías han firmado una alianza estratégica...

Nueva solución de automatización para reducir costes de migración cloud

La empresa Oracle ha anunciado el primer producto empresarial automatizado del mundo para la actualización de aplicaciones cloud que permitirá a los clientes reducir el...

Employee Experience: Un gran equipo para mejores clientes

Andrés Reillo, Responsable de Operaciones Contact Center en M2C ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn