fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Tecnología de vanguardia en los procesos de atención al...

Autor: Mario García Laínez, director de robotización y automatización de E-voluciona by Intelcia En el ADN de Intelcia el factor diferencial es clave, por lo...

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

Banco Santander se apoya en ORPEA para reducir la...

La iniciativa apadrinada por el Banco Santander, que tiene como objetivo acercar los conceptos básicos de economía a ciertos colectivos, suma ahora también a los mayores de las residencias

últimas noticias

La gran transformación de las chicas del cable

Autora: Silvia Gayo, directora operaciones relación cliente AXA Cuando Netflix presentó en abril de 2017 “Las chica del cable” (estrenada ya la quinta temporada) mi...

«Espere lo mejor, planifique lo peor y prepárese para sorprenderse»

En la era digital, cuando hablamos de la continuidad del negocio, tendemos a centrarnos en la seguridad de los datos y las violaciones de...

Qué aporta una compañía tecnológica en la crisis del coronavirus

Los procesos digitales están en el ADN de cualquier empresa tecnológica como Armadillo Amarillo. Aplicar la tecnología de forma adecuada y eficaz es el...

Ante la parálisis por el coronavirus las empresas digitales marcan la diferencia

Debido a la situación generada por el coronavirus en España, las empresas están han tenido que implantar el teletrabajo. Sin embargo, no todas están...

«Conversaciones para todos» en el OdigoCXDayMad20

Las empresas se enfrentan al gran reto de adaptarse a los cambios y dar una respuesta adecuada a cada cliente, construyendo una relación cercana...

Hoteleros reflexionan sobre el ‘millennial customer journey’

Los hoteleros hablan del customer journey del millennial Cuando hablamos de experiencia de cliente, nos centramos en la importancia de satisfacer las necesidades del huésped...

La Inteligencia Artificial necesita aplicar el sentido común

El ser humano puede poner en contexto e improvisar, la Inteligencia Artificial todavía no. Todos los sistemas aprenden, pero no hay cabida para imprevistos, de...

¡Aprovéchate de un descuento del 30% para ir a Plataforma de Negocio!

Plataforma de Negocio y RENFE facilitarán el traslado a Barcelona los días en los que dure este evento, proporcionando un 30% de descuento en todos...

Google presenta ‘Women Will’ en España, una iniciativa que contribuye a reducir la brecha de género

Google ha presentado el 27 de febrero en Madrid ‘Women Will’, una iniciativa global de la compañía que tiene como objetivo contribuir a la...

La Inteligencia Artificial y la economía del dato, apuesta clave de Europa hacia la transformación digital

La tecnología digital se ha convertido en una parte central en la sociedad por lo que la confianza y fiabilidad en estos avances es...

¿Cómo puede el blockchain transformar tu negocio?

Si bien ser emprendedor en la industria de la tecnología no es lo mismo que ser emprendedor en otra industria, hay algunas cosas que...

La buena salud del sector de experiencia de cliente favorece la empleabilidad

La llegada de tecnologías como la inteligencia artificial y el big data al sector del contact center ha supuesto una verdadera revolución. La incertidumbre...

Guía de Empresas

Noticias más populares