fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Superando la amenaza de los deepfakes en la seguridad...

Con la creciente amenaza de los deepfakes, los sistemas de autentificación biométrica se tienen que adaptar a las complejidades de la industria.

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

últimas noticias

La buena salud del sector de experiencia de cliente favorece la empleabilidad

La llegada de tecnologías como la inteligencia artificial y el big data al sector del contact center ha supuesto una verdadera revolución. La incertidumbre...

La experiencia de cliente, clave en el crecimiento del sector asegurador

El sector asegurador sigue siendo uno de los más propensos a invertir en tecnología para optimizar sus procesos de negocio. Por ello, el próximo...

Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte I

La experiencia del cliente no es un concepto nuevo, pero sin duda, ha despegado en los últimos años. A medida que la competencia se...

Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte II

6. Realizar análisis de abandono El análisis de abandono es una buena manera de recopilar comentarios y estudiar las razones por las que los clientes...

La Comisión Europea plantea prohibir el uso de la inteligencia artificial en espacios públicos

El desarrollo de la inteligencia artificial (IA) tendrá un profundo impacto en nuestras sociedades. Por ello, la Comisión Europea se plantea en un primer...

Reducir costes operacionales y generar valor a través de los datos

La automatización de procesos a través de procesos digitales y la inteligencia artificial, junto al desarrollo e implantación de soluciones colaborativas, aparecen como las...

Los máximos responsables de atención y experiencia de cliente se reúnen en Xpert Summit

En la mañana del 22 de enero celebramos en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid, la tercera edición...

Sundar Pichai, CEO de Google: «La IA tiene el potencial de mejorar miles de millones de vidas»

Autor: Sundar Pichai, CEO de Alphabet y Google Las empresas no pueden simplemente crear nuevas tecnologías y dejar que las fuerzas del mercado decidan cómo...

Santalucía apuesta por una relación digital para todos los públicos

Los nuevos tiempos exigen un proceso de digitalización a todos los sectores, entre ellos el asegurador, algo que se convierte en un desafío para...

El sector valora positivamente la creación de la vicepresidencia digital

Pedro Sánchez ha creado una vicepresidencia de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que era una petición recurrente por parte del sector a través de...

Dentistas personalizados gracias al «diente en chip»

Es un dispositivo dental en miniatura que ofrece al dentista una visión en tiempo real de la reacción de la boca de los pacientes...

Predicciones de ciencia ficción que se harán realidad en la década 2020

Comienza una nueva década en la que nos adentramos un poco más en un futuro que hasta hace poco parecía de ciencia ficción. Diez...

Guía de Empresas

Noticias más populares