fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Tecnología de vanguardia en los procesos de atención al...

Autor: Mario García Laínez, director de robotización y automatización de E-voluciona by Intelcia En el ADN de Intelcia el factor diferencial es clave, por lo...

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

Banco Santander se apoya en ORPEA para reducir la...

La iniciativa apadrinada por el Banco Santander, que tiene como objetivo acercar los conceptos básicos de economía a ciertos colectivos, suma ahora también a los mayores de las residencias

últimas noticias

CES 2020: Un Asistente de Google más inteligente

Con ocasión del CES 2020, han presentado algunas nuevas funciones que hacen del Asistente de Google, cada vez más, un elemento presente en nuestras...

Millennials y generación Z impulsan el futuro digital de la experiencia del cliente

A medida que las Generaciones Z y Millennials se convierten en grupos de consumidores dominantes, aumenta el nivel de comodidad y familiaridad con múltiples...

La voz será la gran protagonista de 2020

Según Google, una de cada cinco búsquedas se realiza utilizando la voz en la actualidad. Sin embargo, esta no es la única manera en...

Retos en la atención al cliente del sector energía y utilities

El sector de la energía y utilities está inmerso en un proceso de transformación digital que está modernizando y cambiando los modelos que tradicionalmente...

Embarcar mediante reconocimiento facial y sin documentos es posible en Barajas

Aena e Iberia, junto con la colaboración de las empresas tecnológicas IECISA, Gunnebo y Thales, presentan un nuevo sistema de reconocimiento facial en el...

Las 4 tecnologías de voz que cambiarán cómo nos comunicamos

La manera de hablar con la tecnología ha evolucionado durante los últimos años, comenzando por los teclados físicos y pasando a las pantallas táctiles...

La tecnología para reconocer el talento e impulsar la diversidad y la inclusión

En los últimos años, la transformación digital ha impulsado a muchas compañías a digitalizar sus procesos, para así poder ofrecer un mejor valor para...

Las oportunidades y desafíos que supone la adopción de tecnologías disruptivas

Todas las empresas, incluidas las del sector turístico, deben encontrar la manera de mantener el control de los riesgos empresariales a medida que evoluciona...

La «inseguridad» de los robots

La influencia que los robots "sociales" ejercen sobre las personas y la inseguridad que esto puede ocasionar no deben subestimarse. Una investigación llevada a...

Las ciudades españolas tienen que prepararse para la inteligenca artificial

Hoy en día la tecnología obliga a que las industrias sean cada vez más cambiantes, alterando tanto su naturaleza como su entorno, así como...

La empatía es el factor clave en la atención al cliente

El miedo a la automatización que suplanta a los humanos en el trabajo ha sido materia de ciencia ficción durante décadas, pero a medida...

4 consejos para adaptar el contact center a la comunicación millennial

La capacidad de atención de los Millennials (nacidos entre 1980 y 1994) es de 12 segundos, y sólo de ocho segundos si hablamos de...

Guía de Empresas

Noticias más populares