fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Tecnología de vanguardia en los procesos de atención al...

Autor: Mario García Laínez, director de robotización y automatización de E-voluciona by Intelcia En el ADN de Intelcia el factor diferencial es clave, por lo...

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

Banco Santander se apoya en ORPEA para reducir la...

La iniciativa apadrinada por el Banco Santander, que tiene como objetivo acercar los conceptos básicos de economía a ciertos colectivos, suma ahora también a los mayores de las residencias

últimas noticias

Digitalización pensada para mejorar la experiencia del cliente

Con la llegada de las soluciones tecnológicas, el sector del contact center está experimentando una transformación a todos los niveles. Empresas como la española...

La transformación digital no termina con la adaptación tecnológica

La transformación digital está de moda en este momento, y las compañías de tecnología están trabajando intensamente para promoverla. Es difícil realizar una acción...

Contact Forum: detrás de un «clouder» hay un «harder»

La multi-cloud, los servicios de aplicación, las tecnologías de protección de las aplicaciones, la amenaza de los ciberdelincuentes... para que las empresas puedan seguir...

Los buenos de Terminator

Ya no es ciencia ficción. Todos los días nos relacionamos con algún sistema que está controlado por inteligencia artificial. Esto, que hace unos años...

El cliente de banca digital va a terminar con las sucursales

Los clientes se sienten cada vez más cómodos con la realización de gestiones bancarias de forma remota y sin necesidad de acudir físicamente a...

El blockchain puede ser la solución para garantizar la seguridad de los datos

El futuro de la atención médica podría depender de la transmisión abierta de los datos del paciente por varias razones, desde los datos del...

Contact Forum 2019: Los bots están revolucionando el lenguaje

Los bots como asistentes virtuales suponen una revolución. La inteligencia artificial hoy en día, ya integrada en muchos aspectos de nuestras vidas, apuesta por...

Los directores de sistemas de información aumentan su liderazgo

La comunicación, ya sea interna o externa, es una parte clave del trabajo del CIO (Directores de sistemas de información). Un socio estratégico en...

La evolución lógica del asistente de voz de Google

Una colección de pequeñas cosas pueden no parecer mucho por separado, pero si las juntas todas el efecto y su importancia aumenta y puede...

El ‘digital marketing manager’, la profesión digital más demandada por las empresas españolas

Según la última edición del  Estudio Top 25 profesiones digitales 2019, el perfil ‘digital marketing manager’ continúa con el mayor porcentaje de ofertas de...

El servicio al cliente no puede olvidarse de WhatsApp

Un proyecto piloto de MAPFRE junto a Rastreator.com pretende facilitar la contratación de sus seguros añadiendo el botón de “contacta por WhatsApp" en la...

Desarrollar el talento hacia una sociedad digital

La patronal de la industria digital, Aemetic, junto con los sindicatos UGT y CCOO, presenta una nueva versión de su Manifiesto por el liderazgo...

Guía de Empresas

Noticias más populares