fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Superando la amenaza de los deepfakes en la seguridad...

Con la creciente amenaza de los deepfakes, los sistemas de autentificación biométrica se tienen que adaptar a las complejidades de la industria.

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

últimas noticias

El supermercado del futuro plantea una experiencia para el usuario interactiva, emocionante y fácil

EVVO RETAIL, empresa dedicada a la innovación en el punto de venta en supermercados, con la colaboración de Porcelanosa, presenta SuperLab, las nuevas tendencias...

Los españoles recurren a las nuevas tecnologías para organizar sus viajes

Según datos recogidos por una encuesta de Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, el 39% de los españoles utiliza apps cuando hace...

AgentBot en el AppExchange de Salesforce para una nueva experiencia empresarial

Los clientes de AIVO ahora pueden disfrutar la combinación de sus principales herramientas directamente desde Salesforce. AIVO, empresa desarrolladora de software de servicio de atención...

Controlar la identidad del usuario, vital para la ciberseguridad

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, a través...

Aplicaciones empresariales de chatbots para mejorar la experiencia de usuario

Según un estudio de Business Insider, en Estados Unidos la gente pasa el 80% del tiempo en apps de mensajería. Estas apps y las...

El mayor desafío de los chatbots es la personalización

A día de hoy las empresas continúan potenciando sus objetivos a través de estrategias basadas en chatbots. Sin embargo, "existen diversos desafíos por superar...

Tecnologías de contact center para potenciar el compromiso con los clientes

Después de haber colaborado en la puesta en marcha con éxito de múltiples proyectos de mensajería, el Grupo Sabio, del cual forma parte DatapointEurope, considera fundamental...

Kazoo, gestión de VoIP fácil y sencilla

En Altenwald y OrigamiCall se continua apostando por sistemas de código abierto, porque proporciona la libertad de elegir el proveedor, conocer qué hace el...

Tecnología para impulsar la experiencia de empleado

En el último CX Tech Day celebrado por DEC, numerosos profesionales presentaron las herramientas tecnológicas más vanguardistas especializadas en la mejora de la experiencia...

¿Clientes o partners de vida?

La proactividad y personalización continúan siendo aspectos claves para conectar y brindar experiencias únicas de cliente. La escucha activa puede convertir a los clientes...

Decathlon optimiza la experiencia de cliente de la mano de Diabolocom

La compañía de software optimiza las interacciones con los clientes de la empresa de venta a distancia de material deportivo. Diabolocom, compañía proveedora de software...

Weber Solutions, reconocida por NICE como partner de año

Weber Solutions empresa perteneciente a Weber Group, recibió el premio al EMEA Partner de año en NICE Business Partner Summit, evento anual que NICE celebró con...

Guía de Empresas

Noticias más populares