fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Superando la amenaza de los deepfakes en la seguridad...

Con la creciente amenaza de los deepfakes, los sistemas de autentificación biométrica se tienen que adaptar a las complejidades de la industria.

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

últimas noticias

¡Mañana empieza Contact Forum!

¡Por fin llega Contact Forum! El evento más esperado del año abrirá mañana sus puertas para impulsar el contact center, potenciando el desarrollo tecnológico y la...

Comportamiento del consumidor sobre la privacidad de datos

El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ICEMD, ha participado en un estudio mundial de la GDMA (Global Alliance of...

Cuál es el motor de la transformación digital para las pymes

En un mercado tan exigente, las pymes deben poner al día sus estrategias para seguir actualizadas y competir con éxito en un entorno global....

ILUNION gestiona el servicio de atención al cliente de Correos Express

La empresa Correos Express ha decidido confiar a ILUNION Contact Center BPO la gestión de su Servicio de Atención al Cliente (SAC) durante los...

Perspectiva de cliente para afrontar retos digitales

Las organizaciones y las pymes se encuentran en un momento decisivo para aprovechar las oportunidades que la nueva era digital y la eclosión de...

DES2018 se consolida en la economía digital

DES, Digital Enterprise Show 2018 se despidió el pasado jueves después de tres jornadas dedicadas a las principales tecnologías que mueven la economía digital...

Customer experience, más allá de la tecnología

Para Herènia Casas, Customer Experience Manager en Atención al cliente, Schibsted Spain, conocer las necesidades y diversas exigencias del consumidor, abarcando más allá de la...

Seis ejecutivas de Tech Data incluidas en la lista «Mujeres del Canal 2018»

La empresa Tech Data anunció que CRN, una publicación de The Channel Company, incluyó a seis de sus ejecutivas en su reputada lista 2018 Women...

Externalización de servicios tecnológicos para mayor rentabilidad

La externalización de servicios tecnológicos es uno de los segmentos con mayor crecimiento en el mercado TI. IDC Research España pronostica que la infraestructura...

Sennheiser aborda la robotización y la digitalización en Expocontact 2018

La firma acudió un año más como expositor y patrocinador a Expocontact, uno de los eventos españoles más afamados dentro del mundo del call...

Tecnología y comunicación para soluciones innovadoras

La agencia de marketing Virati se integra en Alisys para crear soluciones de marketing inteligente y como respuesta a la demanda de nuevas soluciones...

Omnicanalidad para experiencias únicas de compra

Tal y como explica Patricia Polvora, CEO y Co-fundadora de Teterum, "brindar un servicio personalizado y gestionar los canales de mayor preferencia o comodidad...

Guía de Empresas

Noticias más populares