fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Superando la amenaza de los deepfakes en la seguridad...

Con la creciente amenaza de los deepfakes, los sistemas de autentificación biométrica se tienen que adaptar a las complejidades de la industria.

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

últimas noticias

Atomian, el cerebro digital que devolverá a las empresas el control sobre sus datos

Ya nadie duda que la información es el gran valor en alza. Las empresas que sean capaces no solo de recoger toda la información...

La computación cognitiva, la Inteligencia artificial y la robótica liderarán la transformación digital

La consultora IDC España ha analizado cuáles serán las tendencias que marcarán el crecimiento de las compañías tecnológicas en nuestro país durante el resto de 2017...

inConcert y Microsoft apuestan por la inteligencia artificial para el contact center

inConcert y Microsoft han firmado un acuerdo para potenciar soluciones de contact center con inteligencia artificial. Con esta alianza, inConcert pasa a integrar en sus...

Las máquinas hablarán con el lenguaje de las personas

Cada vez será más importante la tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA). De esta manera, el CEO y fundador de Atomian, Miquel Montero de Quadras...

Un diálogo inteligente con un cliente satisfecho

Los IVRS han recorrido un gran camino desde los IVRS de tonos que hacían al cliente pulsar opciones hasta los más recientes basados en...

«Impulsando Pymes 2017» acelera la transformación digital de las empresas valencianas

La iniciativa, un espacio de intercambio de conocimientos, se basó en dos horas de carácter interactivo, incluyendo ponencias a cargo de expertos del mundo empresarial,...

El futuro del marketing digital pasa por el social listening y la omnicanalidad

La Universidad Camilo José Cela (UCJC), China Social Media, el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC), IoTProjects y el especialista en Amazon, Sergio Sánchez,...

En la nueva era de las máquinas inteligentes, las personas seguirán siendo necesarias

Avanzamos hacia una nueva época donde la integración de las máquinas inteligentes en nuestro día a día permitirá optimizar los procesos productivos y mejorar...

Nace Red Lyra, la red blockchain española multisectorial

Permitirá el lanzamiento de un sistema de identificación digital segura y regulada para cualquier persona o empresa. Un consorcio multisectorial de empresas españolas ha creado...

La transformación digital y la gestión del talento, claves en la competividad de las empresas en un mercado global

El American Business Council celebró en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid, su Cumbre Anual 2017 bajo el título “Transformación...

Los chatbots… ¿agentes únicos?

Los investigadores llevan años perfeccionando los robots para complementar, e incluso sustituir, el trabajo del hombre. La versión íntegra de este artículo puede leerse en...

AMETIC y Madison Market Research analizan tendencias del sector TI

En el estudio se identifican aquellas tendencias que por su previsible implantación y capacidad de desarrollo, constituirán un referente para proveedores y usuarios del...

Guía de Empresas

Noticias más populares