fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Superando la amenaza de los deepfakes en la seguridad...

Con la creciente amenaza de los deepfakes, los sistemas de autentificación biométrica se tienen que adaptar a las complejidades de la industria.

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

últimas noticias

Europa tiene que cerrar la brecha digital

El Índice de la Economía y la Sociedad Digitales (DESI, por su sigla en inglés) de 2017 muestran que la UE está avanzando, pero...

Kaspersky Lab predice el desarrollo tecnológico de los próximos 30 años

Kaspersky Lab ha lanzado Earth 2050, una web que recoge predicciones sobre avances sociales y tecnológicos para los próximos 30 años. Con el objetivo de desarrollar...

«La digitalización ha cambiado las reglas de juego»

Se acaba de presentar la sexta edición de Impulsando Pymes, una iniciativa que pretende llevar a 12 ciudades españolas las ideas que permitan a las...

El Open Source es tendencia en las grandes empresas y las Pymes

Grandes empresas como BBVA, Telefónica, Gas Natural Fenosa y lastminute.com se reunieron el pasado 25 de enero para debatir sobre el futuro de las...

El nuevo turista ‘smart’ rural busca desconectar… pero con cobertura e internet

EscapadaRural.com acaba de presentar el nuevo informe del Observatorio del Turismo Rural de 2017 sobre Los Retos Pendientes para la Digitalización del Sector, realizado en...

Automatización inteligente para empresas de todo el mundo

IBM y ServiceNow han anunciado un acuerdo para ofrecer soluciones de automatización inteligente a clientes de todo el mundo. Las dos compañías han firmado una alianza estratégica...

Atento acelera su crecimiento en el mercado de telecomunicaciones en Brasil

Atención al cliente digital a través de múltiples canales es uno de los servicios en los que Atento destaca en el sector telecomunicaciones. “Invertimos constantemente...

Avance tecnológico de vehículos conectados

La integración de todos los componentes a bordo y el diseño de la estructura mecánica de acuerdo con el concepto “Smart Life on Board”...

Posibilidades empresariales con Inteligencia Artificial

Ante la creciente demanda de propuestas con Inteligencia Artificial y para satisfacer las necesidades de los clientes, la compañía Inbenta ha reestructurado su software, dando...

Estrategia omnicanal, un paso más allá

Es fundamental que los vendedores conozcan a los clientes en sus propios términos y en los canales que prefieran. Al respecto, las marcas deben...

Reconocimiento a la innovación de la experiencia de cliente

La empresa Avaya anunció que ha sido reconocida con el premio Northface Scoreboard 2017 (NFSB) por su “Excelencia en el Servicio al Cliente”, otorgado...

Una década de alta calidad y confianza

La empresa Unísono celebra el 10º Aniversario de una de sus plataformas más exitosas: el contact center de Gas Natural Fenosa. Esta década de confianza,...

Guía de Empresas

Noticias más populares