Cómo potenciar la inversión digital

El mundo actual de los negocios dirige inexorablemente a tomar una decisión: renovarse o morir. Hoy en día los distintos modelos de negocio afrontan...
comercio online

Predicciones: descenso de los pedidos de comercio online durante la campaña navideña

Con la campaña de Navidad ya en marcha, disponer de una orientación de las tendencias de mercado y las predicciones de cómo se desarrollarán...

E-voluciona crea un innovador asistente virtual para potenciar el sistema de ventas e incrementar...

E-voluciona, compañía especializada en acompañar a grandes empresas en sus procesos de transformación digital, ha creado para Naturgy un innovador asistente virtual encargado de...

Profesionales analizan claves de la transformación digital en Cisco Connect 2017

En su 10º Aniversario y con el lema “La Plataforma Digital”, el evento anual contó con la participación de 37 partners de canal y...
Quién es Quién

Se acerca el ‘Quién es Quién’ de Contact Center Hub

Contact Center Hub es una plataforma de contenidos dedicada a la divulgación de conocimiento del sector de atención y experiencia de cliente. Este año, debido...
chatbots

La combinación perfecta entre humanos y chatbots

Tener éxito en un Contact Center supone una buena gestión de la atención al ciente. Sin embargo, con la llegada de los chatbots se...
Tecnología textil

Sepiia impulsa la tecnología textil, la revolución en el mundo de la moda

La industria textil siempre se ha servido de la ciencia y los avances tecnológicos para innovar y dar un paso adelante a todos los...

Relevantes cambios en la externalización del call center

Cada vez más empresas gestionan internamente sus call centers ya sea para asegurar la calidad del servicio, por política de empresa o debido a la...
cliente

La experiencia de cliente, clave en el crecimiento del sector asegurador

El sector asegurador sigue siendo uno de los más propensos a invertir en tecnología para optimizar sus procesos de negocio. Por ello, el próximo...
MadXchange

Programas de voz de cliente, omnicanalidad y ROI protagonistas en MadXchange

Ante la nueva y cambiante situación, la experiencia de cliente está presentando numerosos cambios e innovaciones. Y para mantenerse al día de todos ellos,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies