transcom

El pasado 27 de noviembre, Transcom celebró junto a Live Person, un evento en Madrid sobre el futuro de la experiencia de cliente, destacando la mensajería móvil como principal canal conversacional.

Durante las sesiones y las ponencias el principal objetivo fue profundizar en cómo la mensajería móvil, potenciada por la inteligencia artificial, la automatización y los bots puede crear un recorrido sin problemas y sin esfuerzo para el cliente, generando compromiso y fidelidad a las marcas.

Transcom está apostando firmemente por los canales conversacionales, adoptando la estrategia de servicio al cliente móvil, que permite conectar en cualquier momento y en cualquier lugar, y la estrategia de mensajería móvil como canal digital que permite nuevas tecnologías como automatización, autoservicio, bots, realidad aumentada, RPA, etc.

La jornada contó con amplia presencia nacional e internacional tanto entre los asistentes como entre los ponentes, entre los que destacaron, representantes de WhatsApp, como principal canal conversacional, Whirpool como caso de éxito y expertos de Transcom y Live Person.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here