InicioActualidadThrio gana el Premio al Liderazgo en Tecnología Habilitante de Centros de...

Thrio gana el Premio al Liderazgo en Tecnología Habilitante de Centros de Contacto de América del Norte 2022

Frost & Sullivan analizó recientemente la industria de los Contact Center de América del Norte y, en función de sus hallazgos, reconoce a Thrio con el Premio al Liderazgo en Tecnología Habilitante de Centros de Contacto de América del Norte 2022.

THRIO diseña específicamente su plataforma CCaaS para satisfacer las necesidades críticas e insatisfechas en el mercado de los Contact Center. También permite una innovación continua más fácil. Thrio diseñó la plataforma para respaldar las tendencias de diseño dominantes a largo plazo en la industria, como ser nativa en cloud y facilitar su inteligencia artificial (IA) en todo momento. Esto aspectos proporcionan la máxima flexibilidad, bien cuando los clientes deseen llevar a sus agentes a la nube o bien agregar nuevas funcionalidades a medida que surjan las necesidades.

La plataforma CCaaS de Thrio fue diseñada desde cero para atender las implementaciones y necesidades empresariales más exigentes. Ofrece implementación, administración, escalado y redundancia completamente en contenedores ( kubernates ) con casi un 100 % de tiempo de actividad y sin ventanas de mantenimiento. La plataforma se creó para asegurar y utilizar una tipología activa que admita la continuidad del negocio. Sus implementaciones con redundancia geográfica permiten a los clientes pasar de una región de hipernube a otra con un solo click, protegiéndose contra el aumento de las interrupciones del servicio de los proveedores de nube pública.

La plataforma aprovecha WebRTC y permite que los agentes inicien sesión a través de dispositivos móviles y acepten llamadas incluso con opciones de conectividad limitadas.

Según Nancy Jamison, Directora de Industria de Tecnologías de la Información y la Comunicación, «Thrio se posiciona como una plataforma de Contact Center sin fricciones como servicio, lo que se refleja en el cuidado puesto en el diseño de una plataforma de próxima generación, que se enfoca en mejorar las experiencias de los agentes y los clientes».

La plataforma aborda los desafíos que enfrentan los proveedores de CCaaS heredados, como la escalabilidad y la confiabilidad de nivel empresarial. Está centrado en la seguridad y cuenta con las certificaciones:

  • HIPAA
  • HITRUST
  • PCI DSS
  • GDPR

Thrio adopta un enfoque de ventas práctico y consultivo centrado en el uso de su tecnología para ofrecer una innovación comercial rápida e impulsar una experiencia de compra positiva para el cliente. Los clientes reciben un rápido retorno de la inversión y soluciones creativas para el crecimiento desde la primera llamada, hasta la puesta en marcha a través de su proceso estructurado. (a través de motores de workflow nativos incorporados en la plataforma).

La plataforma es fácil de implementar y personalizar, gana paridad de características con los proveedores de sistemas existentes y aprovecha la flexibilidad de la nube para ir más allá de lo que existe actualmente en el mercado sin compromisos de servicios profesionales largos y complejos.

Thrio apuesta por la innovación y la creatividad: «Las capacidades de flujo de trabajo (motores de workflow) e IA creadas de forma nativa de la plataforma hacen que la transferencia de IA y automatización de procesos en los entornos de los Contact Center de los clientes sea rápida y eficaz. La plataforma Thrio CCaaS y su equipo de profesionales, garantizan el éxito del cliente y a través de la plataforma de Thrio se permite a las empresas de todos los tamaños modernizar la interacción con el cliente», explicó Jamison.

La sólida propuesta de valor y el compromiso con la innovación de Thrio lo diferencian en la industria. Con su sólida configuración tecnológica, Thrio es galardonada con el «2022 North American Enabling Technology Leadership Award».

Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a una empresa que ha desarrollado una tecnología pionera, que no solo mejora los productos actuales, sino que también permite el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones. El premio reconoce el alto potencial y la aceptación en el mercado de la tecnología THRIO.

Los premios Frost & Sullivan Best Practices reconocen a las empresas en varios mercados regionales y globales por demostrar logros sobresalientes y desempeño superior en liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos.

Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis e investigaciones secundarias exhaustivas para identificar las mejores prácticas en la industria.

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas