InicioActualidadTito Aponte, al frente del equipo de GoContact a Broadvoice Company en...

Tito Aponte, al frente del equipo de GoContact a Broadvoice Company en LATAM

Tras un exitoso y fructífero periodo de expansión en la Región Latinoamericana, Mónica Rodríguez De Azambuja, deja la compañía para emprender nuevos proyectos y cede la posta de gestión a Tito Aponte Mesa, como VP Business Developer Latam, quien toma el timón de la región, que ya agrupa más de 25 personas en el HUB Colombiano de GoContact.

Como parte de su proceso de expansión y crecimiento en los negocios regionales y de offshore en América Latina, GoContact, continúa reforzando sus equipos en la región, para atender las necesidades del mercado y de un portafolio en constante crecimiento. Con más de 25 colaboradores en diversas ciudades, GoContact espera llegar a 40 personas a fines de 2022, poniendo especial énfasis en la cercanía y el soporte local.

Estoy muy contento por mi vinculación a GoContact, para colaborar y contribuir en el desarrollo de proyectos, y aportar todo el conocimiento y experiencia en la evolución y aprovechamiento de la tecnología para obtener mejores resultados en los servicios ofrecidos por la industria.” comenta Tito Aponte, sobre su incorporación a la compañía.

Aponte se ha hecho de un importante espacio, en el sector Contact Centers & BPOs del mercado sudamericano. Cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo empresas de Contact Center y BPO, así como las áreas de informática y tecnología en empresas de gran envergadura. Además, ha diseñado, liderado y ejecutado importantes estrategias de negocio enmarcadas en diferentes sectores económicos, como tecnología, finanzas, telecomunicaciones, salud, consumo, seguros, entre otros tantos. Entre las fortalezas de Aponte destacan su rol de líder en operaciones de proyectos regionales, la motivación de los equipos y la obtención de resultados, pues cuenta con gran visión estratégica del mercado y los negocios, siempre orientado al logro.

“Contar con un profesional como Tito, de tan marcado bagaje dentro de nuestro core de mercado, es un activo y una oportunidad para nuestros ambiciosos objetivos. Su incorporación a nuestro equipo, es la muestra de nuestra apuesta en el mercado Latinoamericano”, Comenta Miguel Noronha, EVP Global Sales de GoContact a Broadvoice Company.

artículos relacionados

La tecnología mejora el bienestar en el trabajo: el...

Un nuevo proyecto usa la tecnología de inteligencia artificial y big data para mejorar el bienestar laboral y reducir posibles lesiones en el trabajo.

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Directorio de empresas