fbpx
InicioActualidadTlmark teletrabaja al 100% y asegura la continuidad del servicio

Tlmark teletrabaja al 100% y asegura la continuidad del servicio

Las empresas de Contact Center están trabajado sin descanso para mantener operativos servicios esenciales para la ciudadanía y conseguir implantar el teletrabajo para que sus plantillas se queden en sus domicilios, de acuerdo con el último decreto que aprobó el Gobierno sobre el Estado de Alarma. Esto también es posible gracias a las empresas tecnológicas que les dan servicio.

En este sentido la compañía Tlmark ha superado el reto: «En Tlmark hemos conseguido en muy poco tiempo tener el 100% del personal de nuestros Contact Center de León , Madrid y Tarragona en Teletrabajo. Más de 1200 personas, manteniendo los servicios con los clientes y asegurando la continuidad de los mismos».
«Queremos AGRADECER a todas y cada una de las PERSONAS que forman parte de nuestra gran familia Tlmark, el enorme esfuerzo e implicación que han hecho que esto haya sido posible. También agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros en todo este proceso».
Tlmark

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas