fbpx
InicioEventosToda la información sobre Contact Forum a tu alcance

Toda la información sobre Contact Forum a tu alcance

Falta muy poco para celebrar Contact Forum, el evento que brindará soluciones efectivas a los diversos retos para el sector en uno de los momentos más cruciales del avance digital. Una oportunidad de acceder a nuevas opciones y estrategias innovadoras que permitirán comprender al cliente y sus nuevas necesidades para asegurar el éxito empresarial.

Como parte de las propuestas diferenciales que caracterizan a este importante acontecimiento, se ha creado una plataforma digital exclusiva que busca otorgar la mayor visibilidad y poner a disposición la información completa para que los asistentes conozcan las últimas novedades del contact center, la seguridad y la hotelería.

Dentro de este canal online ya se encuentra disponible la programación del Congreso, una de las grandes apuestas entre las actividades que ofrece el encuentro, y donde se destaca a los expertos e influyentes profesionales de importantes empresas que abordarán temas como Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de cliente; la gestión de los datos como consecuencia de la llegada del nuevo RGPD; Blockchain como nueva forma de comunicación y las últimas tendencias en customer experience, entre otras área de interés.

El perfil profesional de los relevantes ponentes que se darán cita en este evento y desde su amplia experiencia pondrán a debate los temas más disruptivos de la transformación digital.

Algunas de las empresas más relevantes del sector han apostado fuerte por Contact Forum y estarán presentes como expositores mostrando sus soluciones tecnológicas aplicadas al contact center: Lanalden, Diabolocom, Avaya, Snnehiser, Manifone, Catserveis XXI, Magnetrón… En declaraciones de sus responsables, encontrarás las razones que les han llevado en colaborar directamente y hacer suya esta innovadora iniciativa… Empresas punteras que presentarán los servicios y soluciones en los que actualmente se encuentran trabajando. Pero no estarán solos, muchos son los patrocinadores y colaboradores que forman parte ya de Contact Forum.

Para estar informado de todas las novedades, puedes consultar el blog de Contact Forum donde de manera continua se irán publicando las noticias más destacadas entorno a recientes acontecimientos, declaraciones, datos, testimonios e información fundamental para dar énfasis a todos los aspectos que ofrezca este espacio único y diferente, donde especialistas, profesionales influyentes y grandes cuentas del sector intercambiarán no solo conocimientos sino también experiencias para atender las actuales necesidades del sector.

Por otro lado, se cuenta con un espacio que tiene como objetivo facilitar diferentes alternativas para que los participantes planifiquen su viaje a este importante encuentro y puedan conocer las tarifas exclusivas para el transporte y alojamiento. (Consulta aquí).

Visita esta plataforma y no te quedará duda alguna para participar en uno de los eventos más importantes del año. Inscríbete a través del siguiente enlace.

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas