InicioDestacadasTodavía estás a tiempo de formar parte del "Quién es Quién 2022/2023"

Todavía estás a tiempo de formar parte del «Quién es Quién 2022/2023»

La vuelta a la rutina es bastante tediosa. Tras unas semanas en los que los más afortunados han podido disfrutar de arena, sol y agua salada, el combo favorito del verano se ha transformado por un reencuentro con las mesas y sillas de oficina que se suele hacer bastante pesado. Pero los próximos meses vienen cargados de experiencias que harán la jornada laboral más amena.

Y entre todas estas experiencias, se acerca también el último número del año de Contact Center Hub, reconocido como la guía de referencia del sector. El «Quién es Quién» será el número 112 de nuestra revista y mostrará aquellos players que están actualmente en funcionamiento. Como si de un escáner de empresas se tratara, las compañías demostrarán la trayectoria que han tenido durante este año a través de datos y lo harán en una época donde la experiencia de cliente ha cogido más relevancia que nunca.

¿Qué opciones tenemos para seguir en proceso de crecimiento durante 2023? ¿Qué empresas impulsan la experiencia de cliente con mayor efectividad? ¿Qué objetivos tienen las empresas especializadas en la relación con el cliente de cara al próximo año? Esta y más preguntas serán reveladas por parte de aquellas compañías que tengan cabida en nuestro número, y tú estás a tiempo de ser una de ellas.

Hasta el próximo 3 de octubre, puedes ser partícipe de este especial de fin de año que publicaremos en diciembre. En él, podrás destacar el potencial de tu empresa y ser parte de los players que permanecen en la industria para hacer que la experiencia siga hacia delante a través de la tecnología, la innovación y las herramientas que ayudan a optimizarla.

¿De verdad vas a perder esta oportunidad? Si la respuesta es que no, ponte en contacto con nuestro equipo de redacción, que te mostrará los siguientes pasos para formar parte de la guía de referencia del sector, que conseguirá posicionar a tu compañía dentro de una industria que no para de crecer.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas