Esta es la relación de todos los premiados en la VIII edición de los Platinum Contact Center Awards. ¡Enhorabuena a todos!
Aquí puedes ver la galería fotográfica de los Premios.
- Mejor Experiencia de Cliente en Banca
BBVA con TRANSCOM - Mejor Experiencia de Cliente en Telecomunicaciones
TUENTI - Mejor Experiencia de Cliente en Seguros
LIBERTY SEGUROS con ATENTO - Mejor Experiencia de Cliente en Retail
VENTE PRIVÉE - Mejor Experiencia de Cliente en Transporte
MICHELÍN con BOSCH - Mejor Experiencia de Cliente en Ocio
HBO con ARVATO - Mejor Experiencia de Cliente en Industria
FIRA de BARCELONA con MST - Mejor Servicio al Ciudadano
MINISTERIO DE JUSTICIA con ILUNION - Mejor Experiencia de Cliente en eCommerce
VENTE PRIVÉE - Mejor Estrategia de Customer Experience
ENDESA con EMERGIA - Mejor Experiencia de Cliente Mobile Customer
AVAYA
Premios Calidad Contact Center a las Mejores Soluciones IT
- Mejor Proyecto IT en Banca
BBVA con BT - Mejor Proyecto IT en Sector Seguros
SANTA LUCÍA con INCONCERT - Mejor Proyecto de App
VIESGO ENERGIA con B2C
Mejor Proyecto de Inteligencia de Negocio
KUTXABANK con LANALDEN - Mejor Proyecto IT Smart Cloud Enterprise
ENDESA con ALISYS - Mejor Proyecto IT de Customer Experience
QUIRÓN con TELEFÓNICA - Mejor Proyecto de Big Data
ING DIRECT con CALLWARE
Premios Calidad Contact Center Platinum
- Mejor Contact Center Platinum 2016
UNÍSONO - Mejor Gestión de Plataforma de Atención al Cliente Platinum 2016
ILUNION - Mejor Solución Global Platinum 2016
NUANCE - Mejor Solución Global Platinum 2016
CALLWARE con ATENTO - Mejor Proyecto para el Cliente Digital Platinum 2016
TLMARK