fbpx
InicioActualidadTranscom certificado como Top Employer España 2022 por quinto año consecutivo

Transcom certificado como Top Employer España 2022 por quinto año consecutivo

Un año más, la compañía Transcom ha recibido el reconocimiento Top Employer 2022, renovando esta certificación por quinto año consecutivo. Esto ha sido posible gracias a su filosofía, en la cual destaca la constante adaptación y excelencia en sus políticas de experiencia de empleado.

Obtener la Certificación Top Employer demuestra el compromiso de Transcom en conseguir un mejor entorno de trabajo, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Este análisis engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 temas que incluyen áreas como la Estrategia de personas, ambiente de tarabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma: “Adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Transcom ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas para mejorar la experiencia de empleado en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año.”

Para  Silvia García Campo, directora de recursos humanos de Transcom Iberia, “es una gran alegría conseguir este certificado una vez más, en un año tan difícil como este, que continua marcado por la pandemia, en el que hemos tenido que implantar nuevos programas de experiencia de empleado que demuestran la solidez y consistencia de nuestro modelo de gestión de personas. Gracias al esfuerzo de todos los empleados y empleadas que han mostrado su compromiso, profesionalidad y dedicación en todo momento. Sin ellos nada sería posible”.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Guía de Empresas