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Transcom inaugura su nuevo centro en Oporto

Con este nuevo centro Transcom espera crecer en más de 300 puestos a lo largo de este año y ofrecerá servicios en múltiples idiomas

Transcom, especialista global en experiencia de cliente con oficinas en 27 países, acaba de inaugurar su segundo centro en Oporto, tercero en Portugal. El contact center es un centro hub multilingüe que prestará servicios a clientes nacionales e internacionales en múltiples idiomas.

El acto de inauguración tuvo lugar el miércoles 19 de abril y a él acudieron importante autoridades y directivos de la compañía, que pudieron visitar las nuevas y modernas instalaciones del contact center equipado con la última tecnología.

«Oporto ha crecido rápidamente hasta convertirse en un importante centro empresarial. El clima y la calidad de vida excepcionales han atraído a personas jóvenes y bien formadas de toda Europa, lo que lo hace muy interesante para nosotros ya que buscamos ampliar nuestra oferta multilingüe. En Oporto, podemos crear una oferta atractiva para nuestros clientes ofreciendo servicios de nivel nativo para múltiples idiomas desde un único centro, y una oportunidad inigualable para los jóvenes talentos: un entorno extremadamente internacional donde pueden crecer en su rol y en su futura carrera», dice Fernando Oliveira, country manager Transcom Portugal.

el nivel educativo y cultural de Oporto es muy alto,
lo que facilita el acceso al talento que necesitamos

Fernando Oliveira, country manager Transcom Portugal

«Además el nivel educativo y cultural de Oporto es muy alto, lo que facilita el acceso al talento que necesitamos y la convierte en una ciudad vibrante y emocionante para vivir y visitar», remarcó Oliveira.

Según Ricardo Valente, Vereador do Pelouro da Economia, Emprego e Empreendedorismo / Concejal de Economía, Empleo y Emprendimiento de Oporto, «la creciente presencia de Transcom en Oporto, con la apertura de un nuevo centro de atención al cliente, es un testimonio de la capacidad de Oporto para atraer y permitir que las empresas crezcan en un entorno empresarial internacional».

Objetivos del nuevo centro de Transcom

Con este nuevo centro se espera crecer en más de 300 puestos a lo largo de este año y ofrecerá servicios en múltiples idiomas. El proceso de reclutamiento y selección del equipo humano se realizará tanto a nivel local como mediante la oferta de reubicación desde otros países europeos, un proceso en el que Transcom tiene una sólida trayectoria.

Creditos: Transcom

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