fbpx
InicioActualidadTranscom obtiene la certificación Top Employer España 2020 por tercer año consecutivo

Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2020 por tercer año consecutivo

Transcom ha sido oficialmente reconocida por Top Employers Institute como Top Employer 2020 en España, consiguiendo un año más, la certificación que le acredita como empleador de referencia. Esta certificación reconoce además el compromiso de Transcom por ofrecer el mejor entorno de trabajo para sus empleados gracias a las iniciativas implantadas desde el área de gestión de personas y promovidas por toda la organización.

Para obtener esta certificación, Transcom ha pasado por un exhaustivo proceso de evaluación en el que se analizan 600 prácticas de desarrollo de personas en las siguientes 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, on boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.
«Con su extraordinaria dedicación a la estrategia de personas, las compañías Top Employers sitúan a los empleados en el centro y contribuyen a construir un mundo del trabajo mejor», resalta Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.
Para Transcom es un verdadero orgullo obtener este reconocimiento por tercera vez, que pone de manifiesto la solidez y consistencia de nuestro modelo de Gestión de Personas y afianza y refuerza nuestro compromiso de proporcionar mejores experiencias a nuestros empleados.

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Guía de Empresas