fbpx
InicioActualidadTranscom obtiene la certificación Top Employer España 2019

Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2019

Transcom ha logrado por segundo año consecutivo, la certificación Top Employer España por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados, siendo así reconocido oficialmente como empleador de referencia.

La certificación Top Employer España 2019  reconoce que Transcom cuenta con los estándares más exigentes y que ha trabajado intensamente para crear, implementar y progresar en su estrategia de recursos humanos, ofreciendo una experiencia extraordinaria a sus empleados con programas estratégicos y coherentes que contribuyen a crear un entorno que les empodera y desarrolla, según informa la compañía en un comunicado.

Para obtener la certificación, Transcom ha superado con éxito los estándares que establece Top Employers Institute, que incluyen evaluaciones en áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.

“Las organizaciones certificadas como Top Employers 2019 han demostrado que con el desarrollo de todas estas prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales. Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos”, señala David Plink, CEO de Top Employers Institute.

Para Juan Brun, Director General de Transcom España y Portugal, “lograr esta certificación un año más refuerza nuestra estrategia centrada en ofrecer una excelente experiencia de empleado, potenciando su desarrollo profesional, invirtiendo en su talento, y haciendo de Transcom un estupendo lugar de trabajo”.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas