fbpx
InicioActualidadTranscom obtiene la certificación Top Employer España 2021 por cuarto año consecutivo

Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2021 por cuarto año consecutivo

Si 2021 es el año en el que hay que reconocer los grandes esfuerzos llevados a cabo durante 2020, también ha de ser el año en el que se reconozca la buena labor de las empresas hacia el cuidado y la mejora de la employe experience. De ello se han encargado la certificación Top Employers España 2021. Estos reconocimientos han sido oficialmente anunciados y Transcom ha sido certificada como Top Employer en España, por cuarto año consecutivo.

Esta certificación avala el compromiso de Transcom con sus empleados y empleadas, poniendo en práctica políticas de recursos humanos e iniciativas enfocadas a la mejora de su experiencia en la empresa, que son promovidas por toda la compañía para lograr un excelente entorno de trabajo.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en su participación y en los resultados del análisis llevado a cabo a través de la HR Best Practices Survey. Este análisis engloba 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

El CEO de Top Employers Institute, David Plink, afirma: “A pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, Transcom ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio con todo el mundo y de felicitar a las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países mediante el programa de Top Employers Institute”.

Para Transcom es un verdadero orgullo obtener este reconocimiento por cuarta vez, que demuestra la solidez y consistencia de nuestro modelo de Gestión de Personas y afianza y refuerza nuestro compromiso de proporcionar mejores experiencias a sus equipos.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Guía de Empresas