fbpx
InicioActualidadTranscom recibe el reconocimiento 'CRECE' de la AEERC

Transcom recibe el reconocimiento ‘CRECE’ de la AEERC

La AEERC, Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes, ha otorgado dos diplomas a Transcom dentro de la iniciativa ‘CRECE’ como reconocimiento al desarrollo y crecimiento de la compañía con la apertura de dos nuevos centros.

El pasado 24 de enero, José Francisco Rodríguez, presidente de la asociación hizo entrega de los dos diplomas a Miguel Villaescusa, Country Manager de Transcom, en la sede de Transcom en Alicante, inaugurada durante el pasado año. Los diplomas obtenidos se engloban en las siguientes categorías:

  • Empresas Contact Center / BPO asociadas que abren nuevas plataformas en España: Otorgado a Transcom por la apertura de su centro de Alicante en 2022.
  • Empresas Contact Center / BPO asociadas que abren nuevas plataformas internacionales para clientes españoles: Otorgado a Transcom por la próxima apertura de su segundo centro de Oporto en Q1 de 2023.

Ambos centros ofrecen servicios de contact center a empresas multinacionales de diferentes sectores como retail y e-commerce, banca, telecomunicaciones o travel

Ambos centros ofrecen servicios de contact center a empresas multinacionales de diferentes sectores como retail y e-commerce, banca, telecomunicaciones o travel, entre otros. En ambos casos, Transcom ha creado hubs multilingües onshore y nearshore capaces de ofrecer atención y soporte a múltiples mercados, principalmente europeos.

Centros con la última tecnología

Los centros cuentan con unas modernas instalaciones, diseñadas especialmente para acoger estos servicios, cómodas y muy bien comunicadas. Están equipadas con todo tipo de servicios e instalaciones como cafetería – comedor, salas de descanso y ocio, salas de reuniones, etc. Cuentan con amplios espacios, zonas comunes y luz natural y preciosas vistas al mar en el caso de Alicante.

Miguel Villaescusa ha transmitido su agradecimiento por este reconocimiento que supone un impulso para seguir creciendo y ofreciendo servicios de alta calidad en las mejores localizaciones.

Por su parte José Francisco ha declarado que «era necesario reconocer a las empresas del sector, que invierten, generan empleo y contribuyen a transformar la economía española, y Transcom es un claro ejemplo de ello».

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas