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Transcom renueva la certificación de calidad ISO 18295

Transcom, ha recibido de manos de AENOR la renovación de la certificación ISO 18295 de Calidad en los Servicios de contact center para varios de sus clientes.

La ISO 18295-1:2017, cuyo título completo es “centros de contacto con el cliente. Parte 1: Requisitos para los centros de contacto con el cliente”, es un estándar de calidad internacional dedicado expresamente a la industria del contact center desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

La calidad de servicios en el contact center

La renovación de este certificado garantiza que los servicios ofrecidos en el contact center cumplen altos requisitos de calidad y están orientados a asegurar la satisfacción del cliente final. Esta certificación se une a las anteriormente obtenidas en relación a la seguridad de la información, así como la experiencia de empleado ofrecida.

En 2018, Transcom obtuvo por primera vez esta certificación convirtiéndose en la primera empresa certificada en España bajo esta norma por parte de AENOR.

Para Marcos Tercero, quality & customer experience manager de Transcom España y Portugal, «esta certificación muestra que el sistema de gestión de calidad total de Transcom es una garantía para nuestros clientes que pueden confiar en nosotros para gestionar sus servicios con la máxima calidad. Todos los procesos que conforman nuestro SGCT se basan en esta norma, garantizando por tanto el cumplimiento de todos los controles y medidas exigidas para ofrecer a los clientes de nuestros clientes una experiencia excelente».

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