fbpx
InicioActualidadTranscom, líder en Europa y UK y Global Rising Star

Transcom, líder en Europa y UK y Global Rising Star

Contenido

Transcom ha sido reconocida como Líder en Europa y el Reino Unido y como Global Rising Star  en el mercado de Contact Center – Customer Experience Services por Information Services Group (ISG), una firma líder mundial en investigación y asesoría tecnológica.

 

Transcom es reconocida por sus inversiones en innovación, planes de crecimiento agresivos y capacidades digitales crecientes en ISG Provider Lens™: Contact Center – Customer Experience Services 2020 Global and Europe & UK reports.
“Creemos que el excelente servicio al cliente se basa en interacciones entre personas, aumentadas por la eficiencia de la tecnología. Es por eso que hemos realizado inversiones muy específicas en el área digital durante los últimos tres años. Este reconocimiento de ISG es una validación de nuestra capacidad para brindar servicios digitales, que son insuperables”, dice Jonas Dahlberg, Presidente y CEO de Transcom.
“Nos impresionaron las capacidades digitales de Transcom y también su hoja de ruta. Su base de clientes estable, su trayectoria de crecimiento inorgánico y sus sólidas soluciones remotas les han permitido emerger como un líder en Europa y una estrella en ascenso a nivel mundial en este espacio con capacidades digitales en crecimiento y un grupo de talentos altamente diversificado, dice Namratha Dharshan, Director of Research & Principal Analyst de ISG y autor de los informes, y continúa:
Principales fortalezas de Transcom recogidas en el informe
  • T:Labs: Transcom anunció recientemente la apertura de un centro de innovación global, donde los clientes, empleados y socios pueden colaborar para incubar ideas. Las ideas son elegidas para seleccionar las mejores técnicas innovadoras que apliquen en la prestación de servicios.
  • Crecimiento inorgánico para expandir la digitalización de servicios: Transcom ha estado buscando enérgicamente fortalecer aún más su cartera o expandir su presencia a nivel mundial. Transcom ya ha realizado cuatro adquisiciones diferentes en los últimos tres años enfocándose en expandir su experiencia en la industria y diversidad geográfica. Mediante la adquisición de Awesome OS, Transcom ha fortalecido sus capacidades digitales para brindar mejores servicios de experiencia al cliente. Awesome OS también aporta su asociación existente con empresas de comercio electrónico con sede en EE. UU., alineándose con el compromiso de hacer crecer su presencia en Norteamérica.
  • Traer lo mejor de ambos mundos: T: Anywhere de Transcom es su solución para trabajar desde casa que reúne a agentes que trabajan desde casa y a agentes que trabajan desde el site como un equipo. Demuestra capacidades sólidas y soluciones remotas como contratación, formación, gamificación, gestión del rendimiento y seguridad. Esta solución permite a la empresa traer el mejor talento a nivel mundial, desarrollar la resiliencia empresarial y ofrecer una sólida capacidad de expansión y la capacidad de continuar entregando su modelo de localización adecuado.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Guía de Empresas